Regresa la máxima competición juvenil

Tan solo el Stadium Casablanca ejerce de local. mientras que el Zaragoza y el Olivar jugarán de visitantes

Fútbol. División de Honor Juvenil. Zaragoza vs Stadium
Fútbol. División de Honor Juvenil. Zaragoza vs Stadium
Rubén Losada

Regresa la máxima competición juvenil de nuestro país, y de aquí al final cada partido de los doce restantes va a tener máximo valor para que tanto Real Zaragoza, Stadium Casablanca y El Olivar logren los objetivos marcados.

Toda la información del fútbol juvenil

Quien antes se vestirá de corto será El Olivar, que arrancará su partido contra el Gimnástic de Tarragona el sábado a las (16.00). Los dos tratarán de arrancar el año con un triunfo que les dé confianza. Borrón y cuenta nueva para los de Rafa Gracia, que quieren olvidar cuanto antes un 2018 en el que les pasó de todo, para centrarse en lo que viene por delante. Lo primero, jugar ante otro rival que se está metiendo en apuros peligrosamente, por lo que podrían aprovecharse del nerviosismo local, y es que los tarraconenses llevan sin ganar desde el muy lejano 13 de octubre. Desde entonces, empates y derrotas para estar solo cuatro puntos por encima de la salvación.

Solo se jugará un partido en Zaragoza, será el que se dispute en el Gregorio Usabel entre Stadium Casablanca y Gimnástic Manresa, el sábado a las (17.00). Sensación agridulce la que ha dejado el parón sin jugar, ya que los verderoles venían en una línea excelente, con empates consecutivos ante Espanyol y Mallorca, pero también contaban con bastantes jugadores tocados, por lo que estos días festivos habrán servido de recuperación. Casi no hay que mencionar lo que para Stadium va a suponer hacerse fuerte en casa, donde jugará más veces (siete) que a domicilio (cinco). Buen año el que está haciendo el rival, el conjunto manresano, que tiene bien encaminada la permanencia. Complicado será batirles, pues de sus seis derrotas, cinco han sido por la mínima.

El Real Zaragoza buscará rematar en este año nuevo todo lo maravillosamente hecho en el anterior. De momento parten desde la casilla del coliderato y su primer destino será Palma de Mallorca, donde esperará la Penya Arrabal el domingo (11.30). No lo podrán sencillo los insulares, que ya dieron el susto en la ida, en la Ciudad Deportiva, donde salieron indemnes, con un empate sin goles, mismo tanteador que lograron como locales contra el FC Barcelona. Así que partido trampa, contra un conjunto que suele crecerse ante los grandes, algo que no debe amedrentar a los de Iván Martínez, que acudirán prestos y dispuestos a extender a 19 las semanas consecutivas sin caer derrotados.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión