Despliega el menú
Afición

Afición

El acierto del Montecarlo hunde al Escalerillas

El Montecarlo, que dominó el juego en la segunda parte, aprovechó los últimos minutos para llevarse los puntos.

Fútbol. LNJ- Escalerillas vs. Montecarlo.
Fútbol. LNJ- Escalerillas vs. Montecarlo.
Rubén Losada

Encuentro muy reñido el disputado en el Parque Oliver. Los locales, muy necesitados de puntos tras los últimos resultados, comenzaron imponiendo su ritmo al juego. La imprecisión en los pases dificultaba la creación de oportunidades, por lo que el fútbol se fue volviendo cada vez más trabado. Además, al cuadro local le crecían los enanos: Couto y Roche tuvieron que ser sustituidos por lesión antes del intermedio. El resultado gafas se mantenía en el marcador mientras los jugadores se dirigían a vestuarios tras el pitido del colegiado.

Tras la reanudación mejoraron los visitantes, que lograron, por fin, imponer su idea de juego, moviendo rápido el balón y dominando a los chicos de Alfredo Alba, aunque sin generar excesivo peligro a la meta defendida por Casorrán. Mientras tanto eran los locales los que, a la contra, lograban inquietar a la zaga rojilla. Pudo inaugurar el marcador en una de ellas Arbe, pero no acertó a definir y marró una clarísima ocasión. Y del posible gol local se pasó al tanto visitante: el colegiado señaló un penalti que Abel, con decisión, se encargó de transformar, engañando al guardameta. Un duro mazazo para los locales, que veían de nuevo la dureza del fútbol y la importancia de aprovechar las ocasiones. Con solo un cuarto de hora por delante, el Escalerillas adelantó líneas, dejando mucho espacio a la espalda de sus zagueros, algo que aprovechó Rivas para, en el último minuto, sentenciar el partido con un disparo raso que logró batir a Casorrán.

Tres puntos para un Montecarlo que se reencuentra con la victoria tras la derrota de la pasada jornada. El Escalerillas, que comenzará el año en puestos de descenso, deberá seguir remando para salir de la zona baja en la que lleva sumido desde el comienzo de la temporada.

Ficha técnica

Escalerillas: Casorrán, Angoy, Algás, Mari, Roche (Muñiz, 41), Sergio, Couto (Sergio, 8), Trullén (Sanz, 62), Ander (Ángel, 71), Marco y Arbe.

Montecarlo: Miralles, Ferrer (Andrés, 58), Cantero, Rubira, Bueno, Izquierdo, Monge, Pablo, Lorente (Rivas, 67), Val (Rocha, 83) y Abel.ç

Goles: 0-1, min. 73: Abel, de penalti. 0-2, min. 89: Rivas.

Árbitro: Armando Ramo Andrés. Amonestó al visitante Monge.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Etiquetas
Comentarios