Despliega el menú
Afición

Afición

Diego rescata un punto para el San Gregorio en su duelo con el Escalerillas

Los dos equipos se repartieron el dominio y las ocasiones.

Fútbol. LNJ- San Gregorio vs. Montecarlo.
Fútbol. LNJ- San Gregorio vs. Montecarlo.
Rubén Losada

Duelo de máxima igualdad e intensidad el protagonizado por dos equipos con objetivos bien distintos. El San Gregorio llegaba a la cita con la necesidad de sumar los tres puntos para seguir ampliando su colchón con las posiciones marcadas en rojo, mientras que el Escalerillas buscaba la victoria para salir precisamente de esos puestos. Al final, los dos conjuntos se conformaron con un empate que sirve más a los locales que a los visitantes.

Consulta todas las noticias de la categoría

El Escalerillas salió a por todas desde el pitido inicial. Su intensidad y ritmo provocó que las segundas opciones tuvieran color blanquiazul, ocasionándose así las primeras llegadas a la meta rival. En uno de estos duelos, el Escalerillas aprovechó su juego aéreo para prolongar un balón y, posteriormente, filtrarlo a la espalda de la defensa para que Couto, con una acertada definición, pusiera el 0-1. 

Este gol hizo reaccionar a un San Gregorio que pasó a dominar el choque, tomando el control de la posesión y las ocasiones. Este dominio se acentuó tras el descanso, cuando los rojillos rozaron el gol hasta en tres ocasiones, pero unas veces la falta de puntería, y otras la buena actuación del meta visitante, impidieron que el marcador se moviera. Sí lo hizo en el minuto 74, cuando Gómez probó suerte desde la frontal y su rechace fue aprovechado por Martínez, que no dudó en anotar el gol del empate a placer.

Con un cuarto de hora todavía por delante, el Escalerillas se lanzó a conseguir un tanto que supusiera la ansiada victoria, para lo que acumuló hombres en ataque. A pesar de la sensación de peligro sobre el área local, el marcador no se movió más y ambos equipos se repartieron los puntos.

Ficha técnica

San Gregorio: Daniel, Félix (Vázquez, 60), Gurrea, Jóven, Felipe, Álvaro Martínez (Diego, 54), Gómez, Oñoa, Quilis, Navarro (Serrano, 54) y Gañarul.

Escalerillas: Casorrán, Cuartero (Arbe, 30), Angoy, Sanneh, Roche, Sergio Rodríguez, Urgel (Soto, 26), Couto (Tejero, 42), Arostegui, Sergio Pérez (Trullén, 66) y Marco.

Goles: 0-1, min.22: Couto. 1-1, min.74: Diego.

Árbitro: Luxandru. Amonestó a los locales Félix y Felipe.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Etiquetas
Comentarios