Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fútbol Tercera División

El Villanueva consigue un meritorio empate en el campo del Sariñena

El Sariñena se deja empatar a diez minutos del final, pese a controlar el encuentro

Afición Actualizada 06/01/2019 a las 19:41
Imagen de archivo de un partido previo del VillanuevaRubén Losada

Al Sariñena se le escapan dos puntos en un encuentro que tuvo controlado con 2-1 a favor, pero que logró empatar un Villanueva que dio muy buena imagen, que no se corresponde a su situación en la clasificación, y obtiene un meritorio punto.

Consulta todas las noticias de la categoría

La primera ocasión fue para los monegrinos, que ya en el primer minuto pudieron adelantarse con un remate de Ibra a centro de Ángel Luis, que se marchó por encima del larguero. Respondió el conjunto visitante con un mano a mano de Marcos Sánchez, en el que Israel evitó que se adelantara el Villanueva, algo que conseguiría poco después.

Se cumplía el minuto 9 cuando, en un envío al segundo palo, Edu controló el balón, recortó al defensa y batió al portero, que no pudo hacer nada. Los monegrinos tuvieron poco después dos oportunidades claras, aunque sin éxito.

En el minuto 25, Ángel Luis igualaría el encuentro, al recibir un pase de Jaime, quedándose algo escorado a la derecha del área, pero engañando al meta visitante con un amago y batiéndole por el palo corto.

De ahí al descanso, solo hubo una ocasión para cada equipo. Para el Sariñena la tuvo Youmeni, con un centro que se envenenó y en el que Lázaro tuvo que sacar el cuero porque se colaba en la portería.

Salió bien el Villanueva tras la reanudación y pudo marcar el segundo tras el rechace de un saque de esquina, pero el esférico se marchó desviado. Respondió el equipo monegrino con un disparo de Ángel Luis que el guardameta rival envió a córner. En el saque de esquina, Cota pudo marcar en el rechace, pero falló y en la contra, Ballesteros vio su primera amarilla. 

En el minuto 70, llegó una jugada clave, ya que Ballesteros vio su segunda amarilla. En un lanzamiento de falta directa justo después, Israel volvió a evitar el empate, pero no pudo hacer nada en un mano a mano con Marcos, después de un error de Barbarín, que regresaba de lesión y lo hizo sin apenas calentar por la expulsión de su compañero.

En los útimos minutos ambos tuvieron sus ocasiones, aunque no muy claras. En el 89, cuando Ibra remató un centro lateral para marcar, el línea señaló fuera de juego.

Ficha técnica:

Sariñena: Israel, Youmeni, Toñín, Bellesteros, Néstor, Borja Peña, Jaime Carrero, Cota, Josete (Juan David, 68), Ángel Luis (Barbarín, 75) e Ibra.

Villanueva: Lázaro, Gracia, Vera, Medrano, Osanz, Pascual (González, 67), Mapate (Lafuente, 87), Jiménez, Marcos Sánchez, Bogado (Alcaine, 67) y Edu.

Goles: 0-1, min 9: Edu. 1-1, min 25: Ángel Luis. 2-1, min 54: Ibra. 2-2, min 77: Marcos.

Árbitro: Gimeno Otal. Expulsó a Ballesteros, del Sariñena, por doble amonestación en los minutos 51 y 71. Amonestó a los locales Néstor, Josete, Borja Peña y Jaime y a los visitantes Pascual, Vera, Marcos y Farina.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo