RZD Aragón y Sariñena empatan sin goles en un duelo entre candidatos

Reparto de puntos entre el RZD Aragón y el Sariñena en un partido igualado en el que cada equipo fue superior en una parte

RZD Aragón vs Sariñena
RZD Aragón vs Sariñena
Rubén Losada

Deportivo Aragón y Sariñena se vieron las caras en la Ciudad Deportiva en un duelo de alturas entre dos equipos que van a opositar a pelear por acabar la campaña en los cuatro primeros puestos. El filial zaragocista recibió a un Sariñena sólido, ordenado y que llegaba en una muy buena dinámica de resultados que le ha consolidado en la zona alta de la tabla clasificatoria. La propuesta ofensiva de ambos equipos quedó plasmada sobre el verde en el duelo correspondiente a la decimonovena jornada de liga. Cada equipo dominó una parte y, pese a que no hubo goles en los 90 minutos, ambos equipos disfrutaron de ocasiones para desequilibrar el marcador. El Sariñena pudo hacerlo en el primer acto, pero el filial blanquillo gozó de ocasiones para vencer tras la reanudación.

Consulta otros resultados de la categoría

El primer periodo estuvo igualado pero fue el Sariñena quien propuso más fútbol y quien generó más ocasiones de gol. A los pocos minutos del comienzo del choque, Ibra estuvo cerca de adelantar a los oscenses con un remate de cabeza que no significó gol por muy poco. Carlos Vicente contestó poco después con otro testarazo que se marchó rozando el poste derecho de la portería defendida por Salgueiro. Tras estas dos ocasiones iniciales, el partido fue avanzando con alternancia en la posesión y con una ligera superioridad del cuadro visitante. Cota tuvo la última ocasión para los oscenses, pero David Vicente consiguió desabaratarla cuando el ariete visitante se disponía a rematar en el segundo palo.

El sentido del partido cambió tras el paso por vestuarios. El equipo de Javier Garcés acumuló más jugadores en posiciones de ataque, se hizo con la posesión y tuvo opciones claras de gol. Primero fue Carlos Vicente, que no consiguió convertir en gol un pase filtrado de Carrasco y, después, Subías remató un saque de esquina que obligó a Israel Salgueiro a realizar una gran intervención. Volvió el Aragón a intentarlo con una jugada embarullada que no consiguió conectar Rotellar ante la maraña de piernas en el área pequeña. Israel volvió a ser decisivo con dos acciones que evitar la derrota de su equipo; ambas fueron dos cabezazos precisos que exigieron la estirada del cancerbero. El encuentro concluyó con un empate a cero que podría considerarse justo tras lo visto sobre el césped de la Ciudad Deportiva.

Ficha técnica

RZD Aragón: Matic, David Vicente, Marcén, Navarro (Rotellar, 55), Otu (Álvarez, 49), Aguado, Torras, Subías, Carlos Vicente, Forcén (Junior, 78) y Carrasco.

Sariñena: Salgueiro, Ballesteros, Lafuente, Echevarría, Adán, Peña, Cota, Jaime, Ibra (Youmeni, 89), Ángel Luis y Cerant (Barros, 66).

Árbitro: Suberbiola Zúñiga. Amonestó al local Rotellar y a los visitantes Echevarría y Adán.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión