El Tarazona se mantiene como líder pese no haber conseguido doblegar al Belchite

Los últimos 15 minutos fueron un querer y no poder del Tarazona

El empate cosechado por el Utebo permite que el Tarazaona siga siendo líder
Fútbol. Tercera Divsión- Tarazona vs. Belchite.
Víctor Royo

El Belchite suma su segundo empate consecutivo en un campo difícil como es el del líder de la liga, el Tarazona, que no se caracteriza por dejar escapar muchos puntos del Municipal.

Consulta toda la información sobre la categoría.

En un partido competido entre dos equipos que viven situaciones muy diferentes, fueron los locales quienes tuvieron las primeras ocasiones, como un mano a mano que Cañón supo frustrar para evitar que los pupilos de David Navarro inauguraran el marcador. La reacción de Belchite no se hizo de rogar, y contraatacaron con un remate que exigió una buena intervención de Chus. Con un conjunto visitante ordenado haciendo frente al dominio del Tarazona, se llegó al tiempo de descanso con el empate inicial intacto. 

Tras el paso por el vestuario, la tónica del partido fue la misma. El Tarazona volvió a intentar desequilibrar el electrónico en una buena jugada por la banda derecha que culminó con un remate que se marchó desviado por muy poco. El Belchite consiguió enfriar el encuentro a base de paradas constantes del juego, pero los locales no cesaron en su afán por dejar los tres puntos en su feudo y siguieron intentándolo por todos los medios. Los visitantes tuvieron una salida a la contra que pudo haber supuesto el cero a uno, pero no acabó en gol. Los últimos 15 minutos fueron un querer y no poder del Tarazona, pero fue imposible para los dos conjuntos batir a los porteros. 

Ficha técnica:

Tarazona: Chus, Oli, Antonio, Carlos Javier, Guille Alonso (Roger, 75), Canty (Roy, 46), Míchel Sanz, Ballarín, Frau, Rausell y Nami (Pepo, 80).

Belchite: Cañón, Cabrero, Tejedor, Alberto, Blasco (Carmelo, 56), Artigas, Andreu (Dani López, 85), Barrio, Mike Sanz, Alfonso y Borja Espinosa (Salinas, 67).

Árbitro: Hernández Andrés. Amonestó a los visitantes Artigas, Andreu, Barrio y Alberto.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión