El San Juan quiere dar su mejor versión ante el difícil Brea

El Sabiñánigo afrontará su primer compromiso con Óscar Tiberio a las riendas del equipo. Los altoaragoneses se medirán en casa al Borja.

Imagen del encuentro entre el San Juan ante la SD Borja.
Imagen del encuentro entre el San Juan ante la SD Borja.
Alfredo Royo

Vuelve la Tercera División aragonesa tras un circunstancial parón desde el jueves seis. La jornada 18 volverá a disputarse íntegramente en domingo con partidos de máximo voltaje. El Brea viaja hasta el difícil campo del San Juan (11.30). Encuentro donde los pupilos de Loreto deberán hacer frente a un rival que encaja pocos goles y maximiza su acierto de cara a puerta para puntuar.

Consulta todas las noticias de Tercera División.

Media hora más tarde sonará el pitido inicial para Sariñena y Casetas (12.00). Los monegrinos quieren seguir codeándose entre los mejores equipos y tres puntos se antojan importantes. Pisando los talones a los oscenses anda el RZD Aragón. El filial se desplaza al cercano estadio Enrique Porta para medirse con el Villanueva (16.00). Adversario de nivel para los azulgrana que tratarán de dar la campanada en su terreno de juego.

Por otro lado, Calamocha y Binéfar (12.00) cruzan sus caminos tras encadenar varias semanas sin ganar ambos. La distancia con el descenso se reduce solo a tres puntos y un triunfo serviría para al menos mantener una distancia prudencial con la zona peligrosa. No terminan de ir bien las cosas en Sabiñánigo. Los altoaragoneses recibirán a un Borja (16.00) que no cesa en su lucha por acercarse a los puestos de promoción. El Papa Luna acogerá la cita entre el Illueca y San Lorenzo (16.00).

Un necesitado Tamarite tratará de dar una alegría a su afición a costa de un Monzón (16.00) que no gana a domicilio desde la jornada ocho. Tampoco puede permitirse más tropiezos La Almunia. Los almunienses encaran este próximo compromiso ante el Robres (16.00) conocedores de la importancia que adquiere enfrentarse a un rival directo como local. Mientras el Utebo tratará de seguir invicto en Santa Ana frente al Almudévar (16.30). Y el líder, el Tarazona, actuará como anfitrión contra un Belchite (16.30) que marca el descenso.

Consulta todos el deporte aragonés en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión