Despliega el menú
Afición

Afición

El Tarazona gana en Casetas y acaba como líder la primera vuelta

Partido de mayor dominio del Tarazona, en el que tuvo las mejores ocasiones, pero perdonó demasiado.

Fútbol. Tercera División- Casetas vs. Tarazona.
Fútbol. Tercera División- Casetas vs. Tarazona.
Rubén Losada

Acabó sufriendo el Tarazona para llevarse el triunfo de San Miguel, tras un partido en el que perdonaron la sentencia, y como suele pasar  en estos casos, el estar solo con un gol de ventaja, le da vida al adversario.

No fue menos esta vez, y un bravo y batallador Casetas estuvo cerca de llevarse un empate que le hubiera sabido a gloria antes de afrontar la segunda vuelta.

Claro dominio turiasonense en un primer tiempo en el que fueron claramente superiores. Antes de hacer el 0-1, se pudieron haber puesto por delante en un par de disparos a los palos. A la tercera si que fue la vencida y Frau, en el minuto 23, ponía por delante a los de David Navarro. Así acabó el primer acto, con un resultado corto para los méritos hechos por el Tarazona.

Consulta el resto de crónicas de Tercera División

Más nivelada resultó la segunda parte, aunque las mejores oportunidades siguieron siendo rojillas, al menos un par de ellas clarísimas para haber puesto el tanto de la tranquilidad.

Se volcó con todo el Casetas, en el típico arreón final y no faltó mucho para haber rescatado un punto in extremis.

Con este resultado, el Tarazona se proclama campeón de invierno al término de la primera vuelta, con un impecable registro de 43 puntos, con 13 partidos ganados y solo siete goles encajados, mientras que el Casetas queda en puestos de descenso a Regional Preferente, aunque muy cerca de la salvación.

Ficha técnica:

Casetas: Laborda, Luismi, Adrián, Juanjo, Beltrán, Esteban (Roberto, 55), Burillo (Tobón, 25), Buil (Vidal, 65), Ramos, Kaká y Navarro.

Tarazona: Chus, Roger, Oli, Antonio, Carlos Javier, Roy (Canty, 87), Míchel Sanz, Ballarín (Guille Alonso, 87), Frau, Pepo y Moha (Nami, 77).

Goles: 0-1, min. 23: Frau.

Árbitro: Gonzalo Benito. Amonestó a los locales Esteban y Beltrán y al visitante Carlos Javier.

Más información del deporte regional en la web de Afición

Etiquetas
Comentarios