Empate de altura entre RZD Aragón y Tarazona en un duelo entre candidatos

RZD Aragón y Tarazona se repartieron los puntos en un partido sin goles entre dos equipos que pelean por las primeras posiciones

Fútbol. Tercera División- RZD Aragón vs. Tarazona.
Fútbol. Tercera División- RZD Aragón vs. Tarazona.
. Francisco Jiménez

El Deportivo Aragón empató a cero en el encuentro que inauguró la segunda vuelta de la Tercera División frente al Tarazona, el líder de la categoría. Se trataba un partido de altos vuelos entre el filial blanquillo, aspirante a los puestos nobles, y el conjunto turiasonense, firme candidato al primer puesto. La igualdad se saldó con un empate que pudo deshacerse para cualquier lado.

La iniciativa la llevó el conjunto de Javier Garcés, frente a un equipo muy sólido y, además, en un terreno de juego con unas condiciones climáticas adversas. Una de las notas positivas en el segundo equipo blanquillo fue el debut de Rodrigo Val, que dio el salto desde el División de Honor Juvenil.

La primera oportunidad llegó de las botas de Luis Forcén. El zaragozano se zafó de varios rivales y, tras completar una buena jugada, lanzó un disparo que se estrelló en el lateral de la red. El control blanquillo se saldó con una defensa férrea que impedía con éxito el avance de un rival que creó sus mejores oportunidades con disparos a media distancia, como el de Michel Sanz, que puso a prueba a Sergio con un disparo cargado de efecto que repelió con éxito el cancerbero blanquillo. La réplica del Aragón llegó con la testa de Albert Torras, que estuvo cerca de adelantar a los locales con un cabezazo que se marchó lamiendo el palo.

El Tarazona consiguió una oportunidad clara pocos minutos después de arrancar la segunda parte con un mano a mano de Ballarín ante Sergio que desbarató con éxito el meta zaragocista. Los minutos finales llegaron con el Aragón proyectándose hacia la portería contraria en busca de la victoria, pero el conjunto de David Navarro consiguió cerrar filas, sorbe todo cuando Carlos Javier fue expulsado en los últimos instantes. Un empate a cero entre dos equipos de nivel y que pugnarán durante toda la segunda vuelta por los puestos altos.

Ficha técnica

Deportivo Aragón: Sergio, David Vicente, Marcén, Torras, Subías, Aguado, Rodrigo Val, Álvarez, Carlos Vicente, Carrasco (Rotellar, m.81), Forcén (Quique, m.70).

Tarazona: Jesús, Roger, Oli, Antonio, Carlos Javier, Roy, Sanz, Ballarín, Gabi, Rausell (Guille, m.76), Moha (Sergio Sánchez, m.80).

Árbitro: Monterrubio Torres. Amonestó a Carrasco, Marcén y David Vicente del Aragón. Del Tarazona a Rausell y Gabi.

Más información del deporte aragonés en la web de afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión