El Colo Colo logra tres puntos importantísimos ante el Talavera

Los azulones salieron a por el triunfo desde el primer instante del partido

Un jugador del Colo Colo ante el Real Betis.
Un jugador del Colo Colo ante el Real Betis.
Colo Colo

El Colo Colo Zaragoza se ha impuesto por 8-4 al Soliss FS Talavera, logrando tres puntos vitales que le acercan a la permanencia. Los azulones salieron a por el triunfo desde el primer instante y las ocasiones se sucedían sobre la meta de Rafa Luque, hasta que Trasobares marcaba el 1-0 culminando una gran contra.

La alegría le duró poco al Colo ya que Talavera igualaba por medio de Josete . Pero replicó el Colo a los diez segundos gracias a un tanto de Muniesa, atento a un rechace de Rafa Luque para volver a poner por delante a los zaragozanos. Insistió el Colo, que tras una gran triangulación entre Víctor Berges, Juan Muniesa y Pablo Trasobares, lograría el 3-1.  Fran Tabuenca marcaba a placer tras una mala salida de Rafa Luque y permitía al Colo irse al descanso con un 4-1 a favor. El Soliss FS Talavera dejaba claro tras el paso por vestuarios que iba a poner las cosas muy difíciles al Colo. Jesús Jiménez y Anass recortaban diferencias para los visitantes . Supo sufrir el Colo y, aprovechando una superioridad por la expulsión de Rafa Luque, lograba el 5-3 por medio de Trasobares que daba aire de cara a la recta final del encuentro.

Consulta todas las noticias de fútbol sala

El Talavera apostó por el portero-jugador y en su primera pérdida, Pasamón marcaba con la portería vacía. Trasobares firmaba su cuarto gol de la mañana , Chino anotaba el 7-4 y, sobre la bocina, Daniel Meseguer cerraba la victoria del Colo con el definitivo 8-4 .

Ficha técnica:

Colo Colo Zaragoza: Santi Basmalís, Fran Tabuenca, Juan Muniesa, Pasamón y Carlos García. También jugaron: Meseguer, Zucho, Víctor Berges, Carlos Sampedro, Pablo Trasobares.

Soliss FS Talavera: Rafa Luque, Justo Cáceres, Caio Alves, David Asensio y Sergio González. También jugaron: Josete, Chino, Jesús Jiménez, Panucci, Quique Hernando, Anass, Gonzalo Puebla.

Goles: 1-0 Trasobares (m.8) 1-1 Josete (m.9) 2-1 Muniesa (m.9) 3-1 Trasobares (m.14) 4-1 Fran Tabuenca (m.15) 4-2 Jesús Jiménez (m.21) 4-3 Anass (m.29) 5-3 Trasobares (m.32) 6-3 Pasamón (m.35) 7-3 Trasobares (m.38) 7-4 Chino (m.40) 8-4 (Meseguer (m.40)

Árbitros: De Juana González y Toca Campo. Mostraron tarjeta amarilla por parte del Colo a Santi Basmalís. Por parte de Soliss FS Talavera expulsó por doble tarjeta amarilla a Rafa Luque.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión