El Colo Colo cae ante el Santiago, un rival directo por la permanencia

Tras el segundo tanto gallego, Muniesa metió al Colo en el partido, pero esta reacción tan solo duró unos minutos

El Colo Colo cae ante un rival directo como el Santiago
El Colo Colo cae ante un rival directo como el Santiago
Colo Colo

El Colo Colo Zaragoza ha perdido 6-1 frente a Santiago Futsal en el encuentro correspondiente a la 12ª jornada disputado en el Pabellón Santa Isabel. El Colo, que llegaba a este encuentro con cinco bajas (Santi Basmalís, Guille Vela, Víctor Berges, Raúl Izquierdo y Marcos Latorre), no ha podido puntuar frente a un rival ‘directo’ en la lucha por la permanencia.

Santiago Futsal se ponía por delante en el marcador en el minuto cuatro. Un córner botado por Alberto lo remataba Lucas, que superaba a Javi Rodríguez para hacer el 1-0 . El Colo trataba de reaccionar llevando a cabo una presión alta que incomodaba la salida de balón de Santiago. Sin embargo, los hombres dirigidos por Alfonso Rodríguez no lograban crear peligro. Algo que sí hacía Santiago, que en un nuevo córner volvía a sorprender al Colo y marcar el 2-0 por medio de Dani Zurdo .

Consulta la información de fútbol sala

Tras el segundo tanto local, Carlos García y ‘Zucho’ protagonizaron buenas ocasiones para el Colo con dos mano a mano en los que no pudieron batir a Álex López. Santiago pudo ampliar su ventaja en el marcador, pero la madera evitó que el esférico acabara dentro de la meta de Javi Rodríguez. Ya en los últimos compases del primer tiempo, Juan Muniesa recogía un balón en el interior del área y, de primeras, lo mandaba al fondo de la red para anotar el 2-1 antes del descanso. La segunda parte arrancaba con ocasiones para ambos equipos. Juan Muniesa??????? mandaba un balón desde la frontal que se perdía por la línea de fondo mientras que Javi Rodríguez intervenía en una contra local. Pero no pudo hacer nada el guardameta del Colo para evitar el 3-1, obra de Alberto que aprovechó una pérdida de balón de los azulones -de naranja en Santa Isabel- para marcar. Pablo Trasobares, a bocajarro, pudo recortar diferencias pero se encontró con Álex??????? Pérez. El partido se le iba a poner todavía más cuesta arriba al Colo, ya que a falta de once minutos para el final Lucas, de penalti, anotaba el 4-1 . De forma casi inmediata, llegaría el quinto para Santiago Futsal . Arriesgó el Colo con portero-jugador pero la suerte le daba la espalda. Pasamón mandó un balón al palo y Trasobares se topaba con el larguero. La falta de acierto del Colo sí que la tenía Santiago, que con un gol de Brian marcaba el definitivo 6-1. Este resultado mantiene al Colo en el penúltimo puesto de la tabla con nueve puntos, cuatro por debajo de salir de los puestos de descenso.

Ficha técnica

Santiago Futsal: Álex Pérez, Dani Zurdo, Zequi, Isma y Santi. También jugaron: Alberto, Lucas, Brian, Dani Blanco, Adrián Pirata.

Colo Colo Zaragoza: Javi Rodríguez, Carlos García, Fran Tabuenca, Juan Muniesa??????? y ‘Zucho’. También jugaron: Pablo Trasobares, Diego Pardo, Carlos Sampedro, Daniel Meseguer, Alejandro Pasamón.

Goles: 1-0 Lucas (m.4) 2-0 Dani Zurdo (m.9) 2-1 Juan Muniesa (m.19) 3-1 Alberto (m.25) 4-1 Lucas -penalti- (m.29) 5-1 Zequi (m.30) 6-1 Brian (m.35)

Árbitros: Calleja Rubio y Hevia Campa. Mostraron tarjeta amarilla a Dani Zurdo por parte de Santiago Futsal y por parte del Colo a Javi Rodríguez y Daniel Meseguer.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión