El Colo Colo sucumbe en la recta final ante el Rivas

El último minuto resultó decisivo para que los zaragozanos se marchasen de vacío.

El Colo Colo no pudo con el Bisontes en casa
El Colo Colo no pudo con el Bisontes en casa
Miguel Ángel Conde

El Colo Colo Zaragoza ha perdido (6-4) en un partido con muchas alternativas que se ha acabado llevando el Rivas en los minutos finales. Hasta en tres ocasiones se puso por delante el conjunto azulón, que sigue en la penúltima posición de la tabla. Durante la primera parte, el cuadro madrileño dispuso de más ocasiones, pero el Colo tuvo un mayor acierto de cara a gol.

José Ballano protagonizaba la primera llegada del conjunto local. El Colo reaccionaba poniendo a prueba a Javier Fernández, pero era el Rivas el que creaba más peligro. Santi Basmalís, y en una acción ayudado del palo, se convertía en un muro infranqueable hasta que Miguel Rubio lograba batir al zaragozano. La réplica del Colo no pudo ser mejor: primero Pablo Trasobares y después Zucho, marcaban para darle la vuelta al marcador y permitir a los azulones irse con ventaja al descanso.

El inicio de la segunda parte fue una auténtica locura. José Ballón empató para los anfitriones y, treinta segundos más tarde, Fran Tabuenca marcaba el (2-3). Javi, igualaba la contienda cuando tan solo se habían disputado cuatro minutos. Después de ese intercambio de golpes, el Rivas sufrió la expulsión de Alberto Pezuela por doble tarjeta amarilla y el Colo volvía a tomar la delantera gracias a Juan Muniesa. El Rivas se volcó sobre la meta de Basmalís y Dani establecía el (4-4). El acoso local seguía y el 5-4 subía al marcador en el 39. A la desesperada, el Colo apostó sin éxito por el portero-jugador y se quedaba sin premio.

Ficha técnica:

CD Rivas: Fernández, Ballano, Dani Gómez, De Quadros, Alberto; También jugaron: Fran Conde, Chicho, Samu, Daniel, Rubio.

Colo Colo Zaragoza: Basmalís, Carlos García, Muniesa, Meseguer, Pablo Trasobares, Zucho; También jugaron: Alejandro Pasamón, Carlos Sampedro, Fran Tabuenca.

Goles: 1-0, min.12: Rubio. 1-1, min.17: Trasobares. 1-2, min.19: Zucho. 2-2, min.23: José Ballón. 2-3, min.23: Fran Tabuenca. 3-3, min.24: Javi. 3-4, min.29: Muniesa. 4-4, min.34: Dani. 5-4, min.39: Javi. 6-4, min.40: Fran Conde.

Árbitros: Menéndez Nistal y Vilas López. Expulsaron por doble amonestación a Alberto Pezuela del Rivas. Mostraron tarjeta amarilla por parte del Rivas a Javi y por parte del Colo a Alejandro Pasamón, Víctor Berges.

Más información del deporte regional en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión