El Olivar cae en Manacor ante un rival directo por la permanencia

Dos goles en posición dudosa acaban con las opciones de un Olivar que hizo un partido serio.

Manacor-El Olivar
El Olivar cae en Manacor ante un rival directo por la permanencia
Pepsila / Cati Puig / Fútbolbalear

En lo que se presentaba como toda una final por la permanencia, El Olivar cayó derrotado ante un rival que está luchando por lo mismo, como el Manacor (2-0), por lo que se complican más si cabe las opciones de permanencia.

Primera parte bastante disputada, sin grandes ocasiones, con El Olivar teniendo la situación del partido bastante bien controlada, y el Manacor sin causar apenas apuros ni daño ofensivamente.

En el 43, tuvo su momento El Olivar para haber hecho el 0-1, por mediación de Iván Azón, pero su disparo le salió mordido y el cancerbero pudo salvar los muebles, enviando a saque de esquina.

La segunda parte tuvo un arranque similar, aunque los baleares se iban a adelantar en una falta lateral, en la que se produjo un rechace y en una posición bastante dudosa, Llabrés hacía el 1-0.

Consulta todas las crónicas del fútbol juvenil

Los locales se quedaron con uno menos por una salvaje patada del mismo futbolista que minutos antes había anotado, Llabrés a Marín en el muslo. Fue el punto de inflexión del partido, ya que todo se empezó a calentar más de la cuenta. El colegiado, que hasta el momento estaba llevando todo bajo control, se contagió del estado de nerviosismo general, detuvo el choque un par de veces hasta que hizo presencia el cuerpo de policía en el campo de Na Capellera, porque si no, se suspendía la contienda.

A raíz de estos acontecimientos, el arbitraje se volvió casero, y poco pudo hacer El Olivar, que a pesar de todo, tuvo sus opciones de empatar, especialmente en una oportunidad de Asier, detenida por el cancerbero y una falta muy clara dentro del área, que se sacó fuera, cuando debería haberse señalado como penalti.

En el descuento, con los aragoneses volcados, otra jugada donde Sergi vuelve a efectuar su disparo en posición de posible fuera de juego, acabó con las opciones de los blanquiverdes, que hicieron un partido serio, pero vieron como de nuevo se le volvieron a escapar los puntos ante un rival directísimo.

Ficha técnica:

Manacor: Bernat, Rubio, Villalonga, Sergi, Lluis, Bordoy, Álex, Corbacho (Soute, 60), Arrom (Ginard, 62), Llabrés y Bernat (Perelló, 90).

El Olivar: Unai, Iván Vicente, Montllor (Rúa, 66), Alfredo, Aguirre (Salas, 77), Jorge Rey, Jorge López (Ferruz, 63), Herrero (Seguí, 72), Iván Azón, Marín y Asier.

Goles: 1-0, min. 51: Llabrés. 2-0, min. 92: Sergi.

Árbitro: García Ferrer (Comité balear). Amonestó a los visitantes Montllor y Unai. Expulsó al local Llabrés, con roja directa, en el minuto 58.

Más información del deporte regional en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión