El Olivar juega una final ante el Manacor

El Stadium juega en casa ante el complicado Espanyol y el Zaragoza descansa esta jornada

Fútbol. División de Honor Juvenil. El Olivar vs Penya Arrabal
Fútbol. División de Honor Juvenil. El Olivar vs Penya Arrabal
Rubén Losada

Solo El Olivar y Stadium Casablanca disputarán este fin de semana sus compromisos de la decimoséptima jornada en División de Honor Juvenil. El Real Zaragoza se ha visto obligado a tener un descanso “forzoso”, ya que el choque que tenía que disputar en Cornellá, ha sido trasladado al próximo miércoles día 19 a las (19.00) a petición del conjunto catalán, debido a que tendrán ocupado su terreno de juego por la celebración de un torneo en categoría alevín. Así que los de Iván Martínez jugarán dos encuentros la semana que viene, éste entre semana, y en la Ciudad Deportiva ante el Europa para cerrar un año sencillamente extraordinario para ellos.

Todas las noticias de fútbol juvenil

Para El Olivar, la cita del sábado en Manacor (12.00), adquiere tintes de ser una finalísima antes de acabar el 2018. Penúltimos los baleares, y colistas los zaragozanos, se enfrentarán en un partido en el que para el que lo gane será un salvavidas que lo mantendrá con vida, y quien caiga derrotado, pondrá prácticamente un pie en Liga Nacional Juvenil. Los chicos de Rafa Gracia ya conocen la manera de vencer a los insulares, como hicieron en la ida (1-0), y ahora acuden dispuestos a repetir marcador y a lograr su primera victoria a domicilio. El Manacor, solo ha conseguido recaudar 9 puntos, pero 8 de ellos han sido en casa.

Complicado partido el que le espera al Stadium Casablanca, que recibe en el Gregorio Usábel al colíder Espanyol, el sábado a las (18.00). Retornan los de Pepe Borque a casa, tras dos partidos fuera de ella, en los que no pudieron obtener nada positivo. Toca intentar romper la dinámica sin ganar desde noviembre que llevan los verderoles, que desde que a principios de noviembre superaron al San Francisco, no han podido volver a sumar de tres, y eso les ha llevado a quedarse encallados en los puestos de descenso, teniendo la salvación ahora a cuatro puntos. Peligrosísimo visitante el juvenil periquito, que ha vencido en seis de sus siete desplazamientos, excepto el realizado a la Ciudad Deportiva donde sucumbieron por la mínima (2-1).

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión