A El Olivar se le escapa una oportunidad inmejorable para poder ganar

El Olivar no puede aprovechar la clara superioridad numérica con la que contó en los minutos finales.

Fútbol. División de Honor Juvenil. El Olivar vs Penya Arrabal
Fútbol. División de Honor Juvenil. El Olivar vs Penya Arrabal
Rubén Losada

Partido de locos el presenciado en la tarde de ayer en las instalaciones de El Olivar, y en el que se volvió a escapar que esta vez aún fue más clara si puede. Ante un rival que acabó con el número de jugadores mínimo para seguir disputándose el choque (siete), un penalti errado a diez minutos de la conclusión y no tener la cabeza fría para jugar la superioridad, acabaron condenando a un nuevo empate que se vuelve a antojar insuficiente.

Primera parte disputada, pero sin goles, en la que el Lleida pudo adelantarse, en una pelota a la espalda de Aguirre que Unai despejó muy bien, en una acertada intervención.

Se hizo con el control El Olivar, y tras un jugadón individual de Asier, él mismo enviaba al palo en un mano a mano con Pau. Varios acercamientos más de los de Rafa Gracia con balones rasos que nadie acertó a rematar.

En la segunda mitad es donde iba a llegar toda la acción. Iván Azón ponía por delante a El Olivar al poco de empezar. Parecía que por fin podía ser el día en el que se rompiera la sequía desde la segunda jornada sin ganar. No faltó mucho para hacer el segundo, en otro mano a mano a mano de Asier, que el meta despejó con el pie, cuando el 2-0 era casi una realidad.

Consulta todas las crónicas del fútbol juvenil

Pero a los zaragozanos se le volvieron a aparecer los fantasmas de toda la temporada y en cinco minutos iban a ver como el Lleida remontaba en un par de balones a la espalda defensiva, que el delantero Robert se encargaba de materializar en ambas ocasiones.

Se rehízo El Olivar a una situación delicadísima, empatando rápidamente, con un centro de Asier al segundo palo, donde Iván Azón cazaba su segundo tanto de la tarde.

La locura se iba a instalar en los minutos finales, en los que pasó absolutamente de todo. Primero, Robert es expulsado por agresión a Unai. En el 80, penalti a favor de los de casa, que le cuesta la expulsión a dos jugadores ilerdenses más. Herrero desaprovecha una ocasión inmejorable.

Con el Lleida fuera de sí, Iago Díaz se autoexpulsa. Once contra siete y varios minutos por delante, que no trajeron nada positivo.

Ficha técnica:

El Olivar: Unai, Iván Vicente (Casaló, 90), Alfredo, Ferruz (Gumiel, 69), Aguirre (Mario Ruiz, 86), Jorge Rey, Jorge López (Herrero, 20), Seguí, Iván Azón, Diego Marín y Seijo

Lleida Esportiu: Pau, Juan Carlos, Oriol, Albert, Iker, Iago, Lamin (Pau Font, 72), Nil (Joel, 61), Robert, Eneko (Armero, 77) y Jorge Gómez.

Goles: 1-0, min. 48: Iván Azón. 1-1, min. 61: Robert. 1-2, min. 66: Robert. 2-2, min. 71: Iván Azón.

Árbitro: Latorre Gracia. Amonestó al local Herrero y a los visitantes Albert, Oriol, Lamin, Joel, Pau Font. Expulsó a los visitantes Robert en el minuto 69, Albert y Jorge Gómez en el minuto 80 e Iago Díaz, en el minuto 85.

Más información del deporte regional en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión