San Íñigo acoge un atractivo Calatayud-Fraga

Por abajo, el Herrera recibirá la visita del poderoso Caspe y el Morés viajará hasta Mequinenza.

Un jugador del Seulcar San Fernando presiona a un rival del Calatayud.
Un jugador del Seulcar San Fernando presiona a un rival del Calatayud.
Daniel Marzo

La Regional Preferente grupo II continúa con todos los frentes abiertos en esta nueva jornada 13. La papeleta del ascenso mantiene a Caspe, Valdefierro y Fraga como los equipos más aventajados de la tabla. Si bien es cierto, hay escuadras que vienen por detrás pisando fuerte y con las ideas claras de no cesar por llegar a los puestos más codiciados.

Consulta todas las noticias de la categoría. 

Al Fraga le depara este domingo un escenario complejo como es el campo del Calatayud (16.00). El césped de San Íñigo recibe al equipo con más gol de la categoría, factor que tratarán de frenar los bilbilitanos con el apoyo de su afición. Tampoco le espera una salida fácil al Valdefierro. Los zaragozanos viajan hasta el complejo campo de La Vega, terreno de juego donde le aguarda el Utrillas (16.00). Oportunidad para la escuadra entrenada por Nacho Forcén de demostrar todo su potencial ante un rival de altura.

Mientras el Caspe, líder de la categoría, se desplaza hasta Herrera (12.00). Los caspolinos se miden a un humilde adversario que sabe de la importancia que supone jugar en casa y poder arrebatar algún punto mejor equipo, al menos así lo demuestran los números hasta la fecha. El Andorra no quiere sorpresas y luchará por dejar los puntos en el Endeiza a costa de un Quinto (11.45) que puede acercarse mucho a los mineros en caso de victoria.  El equipo revelación, el Alcañiz, actuará delante de su hinchada frente a un San Fernando que no está inmerso en su disputa por eludir el descenso.

También anda metido por abajo el Morés que esta jornada se mide a domicilio al Mequinenza (16.00). Importante cita para dos bloques que andan por la parte baja. El colista, el Valderrobres, recibe al Bujaraloz (16.00) en un duelo marcado por la imperante necesidad de cosechar un triunfo cuanto menos balsámico. El Fuentes no renuncia a progresar en la tabla aunque para ello deberá doblegar al Cella (16.00) en tierras turolenses. Y el Montecarlo-Cariñena (12.45) será uno de los duelos más atractivos entre dos entidades que se llevan pocos puntos de distancia.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión