El Calatayud vence a domicilio a un San Fernando irregular

El San Fernando fue mejor en algunas fases del partido pero unos malos minutos les condenaron a la derrota

Fútbol. Regional Preferente- Seulcar San Fernando vs. Calatayud
Fútbol. Regional Preferente- Seulcar San Fernando vs. Calatayud
Daniel Marzo

Partido correspondiente a la duodécima jornada de competición del grupo 2 de Regional Preferente, que enfrentó al San Fernando, que cayó derrotado con claridad la pasada jornada en el campo del Utrillas, y al Atlético Calatayud, que firmó tablas frente al Quinto en su último partido.

El partido comenzó con el Calatayud mejor posicionado en el campo, y con una idea clara de como jugar el partido. El dominio inicial dio sus frutos y en el minuto 19, Serrano adelantó al cuadro visitante con un disparo cruzado tras un 1 contra 1. A partir del gol encajado, el conjunto local mejoró y mostró un mejor juego y ambición. Al filo del descanso, Cubel empató el partido tras un centro al segundo palo de Fode. Ambos equipos se fueron camino de vestuarios con empate a 1 en el marcador.

En la segunda parte, las buenas sensaciones con las que acabó el San Fernando la primera se prolongaron y salió mejor que su rival en los primeros minutos. Sin embargo, Sebastián, con un tiro desde fuera del área, adelantó de nuevo al conjunto visitante en el minuto 58, y amplió distancias apenas 7 minutos más tarde con una jugada muy parecida a la del segundo tanto. Los locales se lanzaron en busca del gol y lo encontraron después de que Deza transformara una pena máxima y diera esperanzas a su equipo. El Calatayud supo aguantar el resultado y se llevó los tres puntos.

El Calatayud suma tres puntos importantes a domicilio que le permiten coger aire y alejarse de la zona peligrosa. El San Fernando, por su parte, se acerca a las posiciones de abajo.

Después de finalizar el partido el entrenador del equipo local presentó su dimisión como técnico por motivos personales.

Ficha técnica

San Fernando: Sangüesa, Torrea (Jona, 57), García, Tobón, Deza, Asier, López, Cubel, Latorre, Fran Lázaro y Fode.

At. Calatayud: Nonay, Serrano, Refusta, Iván, Sellares, Alonso (Carlos, 74), Sebastián, Pérez (Aparicio, 63), Blasco, Aznar (Sabin, 78) y Miranda (Trincado, 70).

Goles: 0-1, min. 9: Serrano. 1-1, min. 44: Cubel. 1-2, min. 58: Sebastián. 1-3, min. 65: Sebastián. 2-3, min. 88: Deza, de penalti.

Árbitro: Ruiz Nuez. Amonestó a Tobón, Torrea, García, Jona, Latorre, Fode y López por los locales y a Alonso, Iván, Refusta y Aparicio por los visitantes.

Más información del deporte aragonés en la web de afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión