El liderato vuelve a las manos del Utebo, que iguala con un gran Tamarite

Partido muy parejo que el Tamarite pudo llevarse en el descuento, aunque Molinos lo evitó.

Utebo-Tamarite
Utebo-Tamarite
Francisco Jiménez

Igualada sin goles en Santa Ana, que sirve al Utebo para recuperar el liderato y al Tamarite para ratificar las buenas sensaciones de las últimas semanas, donde ha logrado extraer un triunfo y dos trabajados empates lejos de La Colomina.

La igualada de ayer fue justa, con momentos de dominio alterno. En los primeros 45 minutos, estuvo más repartida la posesión, aunque en el balance de este periodo, fue un poco mejor el conjunto de Félix Jiménez. Los literanos pudieron irse con ventaja a los vestuarios, justo en la última jugada del primer tiempo, en la que un muy activo Feliu disparaba pero Albero evitaba males mayores para los utebanos.

Quiso algo más el Utebo en la segunda mitad. Apretó mucho, tuvo encerrado por momentos a su contrincante, aunque las ocasiones que tuvieron no llegaron a entrar. El Tamarite se sacudió el dominio y a la contra se mostraron como un conjunto muy peligroso.

La igualada, que parecía inamovible, estuvo a punto de deshacerse en el 92, pero Molinos sacó en la línea de gol, una pelota que iba encaminada a convertirse en el 0-1.

Imagen muy seria la dejada por el Tamarite, uno de los mejores conjuntos que ha pasado esta campaña por Santa Ana, y al que no le faltó mucho para arañar los tres puntos. El Utebo no estuvo tan inspirado como en fechas anteriores, pero a pesar de todo, verán al resto de rivales esta semana desde lo más alto del podio de la Tercera División.

Ficha técnica:

Utebo: Albero, Capapé, Alvira, Molinos, Domínguez, Albajara, Jaime, Raúl Villar (Lucio, 77), Javi Rodrigo, Íñigo Pérez y Maldonado (Aldair, 52).

Tamarite: Salas, Altemir, Gómez, Ferrán, Varilla, Pol Raluy, Alexis (Lozano, 82), Jordi Ars, Feliu, Romero y Pere (Xexi, 61).

Árbitro: Martínez Castillo. Amonestó a los locales Íñigo Pérez, Albajara y Alvira y a los visitantes Varilla, Jordi Ars y Romero.

Más información del deporte regional en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión