El Tarazona pone a prueba el liderato en San Lorenzo

El Brea retorna a casa para medirse al Calamocha. Mientras el derbi monegrino, entre el Robres y Sariñena, destaca en esta jornada.

Un jugador del Tarazona conduce el balón ante la presión de un rival del Brea.
Un jugador del Tarazona conduce el balón ante la presión de un rival del Brea.
Víctor Royo

La Tercera División aragonesa sigue en pleno transcurso este domingo. La jornada 15 se disputará íntegramente en la tarde dominical, destacando las (16.00) como horario de partida de hasta seis encuentros diferentes. El Tarazona, actual líder de la categoría, se desplaza hasta el campo del San Lorenzo (15.30). Difícil rival para los oscenses que intentarán hacer valer su condición de local para dar la campanada. Pisando los talones a los turiasonenses está el Utebo, colíder. Los chicos dirigidos por Juan Carlos Beltrán defenderán Santa Ana contra el Tamarite (16.30).

El Borja recibe en su estadio a un Illueca (16.00) que no termina de encontrar una regularidad. Por otro lado, el Villanueva actuará como anfitrión ante un Sabiñánigo (16.00) que no suma los tres puntos a domicilio desde septiembre. Los azulgrana continúan en su incesante lucha por abandonar el farolillo rojo.

Almudévar y San Juan (16.00) protagonizarán uno de los choques más destacados. Los rojillos buscarán reencontrarse con el triunfo a costa de un adversario que está viviendo un gran momento tras encadenar tres partidos ganados. La otra cara de la moneda la está viviendo La Almunia que viajará hasta Monzón (16.00). Continuando con el carrusel de partidos a esta hora, el Belchite medirá su potencial con un Casetas que sufre lejos de su terreno de juego para puntuar.

El RZD Aragón visita al Binéfar con la firme intención de seguir sumando de tres en tres y no alejarse mucho de los puestos más codeados. Escenario complejo el que depara al segundo equipo zaragocista, Los Olmos está siendo un bastión para los celestes esta campaña donde solo han perdido en una ocasión. Y objetivos opuestos comparten los vecinos de Robres y Sariñena (15.30). Partido esperado para ambas escuadras este derbi de la comarca de Monegros.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión