El Herrera no pudo con el huracán minero

El Andorra sigue en racha y permanece en los puestos más privilegiados de la liga

Con este el Andorra ya suma tres triunfos seguidos
El Herrera no pudo con el huracán minero
Heraldo.es

Tres goles y tres puntos que llevan al Andorra hacia los puestos de honor de la clasificación, después de derrotar en casa al Herrera que se acerca a la zona de peligro.

Ginés adelantaba a los mineros apenas seis minutos después de que hubiera comenzado el encuentro en el Juan Antonio Endeiza. Con el marcador a favor, los dos equipos llegaron al descanso.

Tras la reanudación el Andorra amplió su ventaja en el marcador del Endeiza. Cuando se cumplía el minuto 54, Fernández Utrillas batía la portería defendida por Sergio Lázaro para empezar a sellar el resultado final. Nada pudo hacer el Herrera para recomponerse y, a pesar de sus esfuerzos, no lograba parar el huracán minero, que cercaba a los zaragozanos sin permitirles crear ocasiones de verdadero peligro que inquietasen al guardameta Cubas. Más aún, Blasco aprovechaba un gran taconazo de Ginés, que le dejaba el balón en posición de gol para que el jugador solo tuviera que empujarla hasta el fondo de las mallas, ajustada al palo para subir al luminoso el definitivo 3-0 con el terminaría el encuentro. Tanto Bartolomé como Serrano movieron sus banquillos en la recta final del partido, aunque el marcador ya no se movería más.

Con el pitido final, el Andorra sumó su tercer triunfo consecutivo mientras que el Herrera hizo justo lo contrario: sumar tres jornadas seguidas sin ganar.

Ficha técnica:

Andorra: Cubas, Pérez Bernad (Guía, 84), Villar, Redondo, Fernández Utrillas (Gregorio, 75), Ginés, Gil Pasamar, Agorreta (Blasco, 68), Guillén (Donoso, 81), Navaz y Bernal.

Herrera: Lázaro, Ignacio Ezquerra (Miguel Crespo, 70), Sergio Ezquerra (Valej, 75), Crespo, Puértolas, Hernández Salcedo (Meavilla, 61), Maqueda (Aladrén, 70), Puri, Gracia García, Val y Grasa

Goles: 1-0, min. 4: Ginés. 2-0, min. 54: Fernández Utrillas. 3-0, min. 73: Blasco.

Árbitro: Aquilino Fernández. Amonestó al visitante Puri.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión