Igualdad máxima en la sufrida victoria del Andorra frente al Alcañiz

El conjunto andorrano se llevó los tres puntos, con sufrimiento, y supera al Alcañiz en la clasificación tras su victoria

Una acción del partido entre el Alcañiz y Andorra.
Una acción del partido entre el Alcañiz y Andorra.
Afición

Partido correspondiente a la undécima jornada de liga de la categoría Regional Preferente entre el Alcañiz y el Andorra, quien se llevó el disputado encuentro en el que supo rentabilizar al máximo sus ocasiones de gol

El Alcañiz concedió muchas facilidades y en el minuto 22 ya estaba dos goles abajo en el marcador. Ginés anotó el 0-1 en el minuto 17 y tan solo cinco después, Fernández anotaría el 0-2 para los andorranos.Ventura fue expulsado por doble amarilla, aunque Férnandez también lo sería solamente tres minutos después, dejando a ambos equipos con diez jugadores.

El Alcañiz saltó al terreno de juego en la segunda parte con otra mentalidad y tardó poco  más de quince minutos en igualar el encuentro con dos remates de cabeza en el minuto 51 y en el 62 de Lacueva y Goda respectivamente. El partido era dominado por el Alcañiz, pero otra llegada andorrana supuso el 2-3 a falta de 15 minutos. Los locales lo intentaron llegando por las bandas, pero ningún centro ni disparo desde la frontal encontró la meta minera. Sola sería expulsado por doble amarilla en la recta final de partido.

Con este encuentro, el Alcañiz se ve superado en la clasificación por Andorra debido a la derrota y a su racha de cuatro partidos sin vencer. El Andorra, por otro lado, encadena dos victorias y se sitúa a cuatro puntos del Fraga.

Ficha técnica:

Alcañiz: Raimundo, Aguilar, Abril (Estopiñán, 38), Goda, Portolés (Oyono, 75), Bagán, Iván, Carbó, Lacueva (Jorge, 82), Martín y Ventura.

Andorra: Cubas, David, Villar, Redondo, Diego (Agorreta, 44), Ginés (Fernández, 85), Arribas (Gil, 73), Jesús, Guillén (Guía, 82), Sola y Bernal.

Goles: 0-1, min. 17: Ginés. 0-2, min. 22: Diego. 1-2, min. 51:Lacueva. 2-2, min. 62: Goda. 2-3, min. 73:Ginés.

Árbitro: Núñez Pérez. Amonestó a Aguilar y Jorge por los locales y a Arribas y Diego por los visitantes. Además, expulsó por doble cartulina amarilla al local Ventura (41') y a los visitantes Jesús (42') y Sola (82').

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión