El Herrera saca un punto de Alcañiz sobre la bocina

El Alcañiz fue superior a su rival en muchas fases del partido, pero no sentenció y el Herrera empató en una de las últimas jugadas del partido

Imagen de archivo de un partido del Alcañiz contra el Caspe
Imagen de archivo de un partido del Alcañiz contra el Caspe
Erika Martínez

Partido correspondiente a la décima jornada de competición del grupo dos de Regional Preferente, que enfrentó al Alcañiz, que venía de perder contra el Calatayud en su último partido de liga, y al Herrera, que superó con claridad al Morés en la pasada jornada.

El partido en todo momento estuvo controlado por parte del conjunto local. Dicho dominio hizo que el Alcañiz gozase de tres claras oportunidades durante los primeros 45 minutos, convirtiendo en gol una de ellas, por medio de Martín, jugador destacado en el ataque local. Además del gol, Lacueva intentó una vaselina que a punto estuvo de convertirse en gol, y Martín, en otra ocasión, estrelló el balón en el travesaño tras un testarazo. El Herrera optó por defenderse y buscar sus opciones a la contra, pero se vio superado en muchas fases de la primera mitad.

El segundo periodo siguió el mismo guión que el primero. Sin embargo, ambos equipos tuvieron más acierto. Ezquerra, de penalti, empató el partido. Poco después, Oyono volvió a poner por delante a los locales tras rematar una falta lateral. El cuadro local tuvo otra opción para sentenciar el choque pero no lo logró. En el minuto 90 y en una de las últimas jugadas del partido, el Herrera aprovechó un balón colgado en un saque de banda para empatar el partido. Sin tiempo para más, el partido acabó en empate.

Reparto de puntos entre estos dos equipos en un partido muy intenso y disputado. El Alcañiz ve como se escapan los primeros clasificados tras una mala racha de resultados. El Herrera, por su parte, se queda instalado en la zona media de la tabla.

Ficha técnica

Alcañiz: Traver, Aguilar, Abril, Goda (Pellicer, 63), Portolés (Soler, 85), Bagán, Carbo (Oyono, 69), Domingo, Lacueva, Martín (Pellicer, 78) y Ventura

Herrera: Lázaro, Ezquerra(Meavilla, 62), Ruíz, Bernabé (Ezquerra, 52), Crespo, Puertolas, Hernández, Puri (Aladrén, 59), Gracia, Val y Grasa.

Goles: 1-0, min. 13: Martín. 1-1, min. 60: Ezquerra. 2-1, min. 71: Oyono. 2-2, min 89: Val

Árbitro: Lapeña Antoñazas amonestó a Martín, Pellicer, Lacueva, Soler, Ventura; Ruíz, Ezquerra, Aladrén y Lázaro y expulsó a Portolés.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión