Cariñena y Caspe cruzan sus caminos en La Platera

El Valdefierro buscará hacer valer su condición de anfitrión a costa de un Valderrobres que ocupa el farolillo rojo.

Un jugador del Caspe ante el San Fernando.
Un jugador del Caspe ante el San Fernando.
Francisco Jiménez

Nuevo domingo de fútbol en la disputada Regional Preferente grupo II. La lucha por lograr el ascenso y eludir el temido descenso sigue muy disputada en esta jornada 12. El Caspe, líder de la categoría, buscará seguir con su dinámica ganadora a costa del Cariñena (15.30). Los hombres de Humberto Arto tratarán de dar la sorpresa y dar una alegría a su público en La Platera. Por otro lado, el Valdefierro mantiene su paso firme en puestos de ascenso. Los azulones reciben a un necesitado Valderrobres (12.30) que cierra la tabla. Difícil escollo para los turolenses frente a un rival que no sabe lo que es irse de vacío esta campaña.

Otro conjunto que no quiere perder el tren de estar por arriba es el Fraga. Los rojillos, equipo llamado a estar ahí arriba, retornan al calor de La Estacada. Escenario complejo el que le espera al Utrillas (11.30). Objetivos radicalmente opuestos tienen Andorra y Herrera (11.45). Los mineros medirán sus fuerzas ante el adversario que no piensa en otra meta que no sea eludir el descenso. Mismos puntos comparten San Fernando y Calatayud (12.30). Los bilbilitanos se desplazan hasta la capital aragonesa para tratar de alejarse de su rival.

La tierra de Morés aguarda al Montecarlo (15.30), feudo siempre complejo de jugar para todo visitante y que los zaragozanos tratarán de sacar adelante con el máximo botín.  Mientras dos equipos que hace días dejaron de ser revelación cruzan sus caminos: Quinto y Alcañiz (16.00). El Bujaraloz buscará sacar rédito del factor local ante un Fuentes (15.45) que no sabe lo que es ganar lejos de su campo este curso. Y largo viaje deberá hacer el Mequinenza hasta el municipio de Cella (16.30) donde aguarda la necesitada escuadra turolense.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión