El Mallén no aprovecha sus ocasiones y empata frente al Gallur

El conjunto local, que dominó todo el encuentro, desperdició varias oportunidades para marcar ante un Gallur que se mantuvo replegado

Imagen de arichivo del Mallén ante el Cuarte.
El Cuarte logra su primera victoria liguera ante el Mallén
Daniel Marzo

Partido correspondiente a la décimo segunda jornada de liga, de la categoría Regional Preferente grupo I, que enfrentaba al Mallén y al Gallur y que concluiría con empate a cero. Ambos son rivales directos por la permanencia, con tan solo un punto de distancia entre ellos.

Durante la primera mitad del encuentro, el Mallén dispuso de múltiples ocasiones de gol que no supieron aprovechar. Los locales pudieron adelantarse en el partido con centros laterales y con varios pases filtrados tratando de encontrar un hueco en la defensa visitante. Cano intervino de forma excelente a un remate tras un centro. El Mallén dispuso de la posesión en la totalidad de la primera parte, mientras que el Gallur se mantuvo replegado y con las líneas muy juntas.

La segunda parte fue muy similar a la primera, con la posesión de balón para los locales y con un Gallur que trataba de aprovechar sus oportunidades mediante rápidas jugadas al contraataque o segundas jugadas. No aprovechó una ocasión en la que recuperó el balón en el medio del campo y trató de anotar con un rápido contraataque, pero Ortiz detendría el disparo.

En definitiva, un encuentro con muchas ocasiones para los locales que no supieron aprovechar para llevarse la victoria y tratar de marcar distancia con el Gallur por la permanencia.

Tras el partido, la distancia entre ambos conjuntos se mantiene igual que al inicio de la jornada en la clasificación. El Mallén suma un punto de nuevo, tras su derrota de la pasada jornada, y el Gallur encadena cinco jornadas sin conocer la derrota

Ficha técnica:

Mallén: Ortiz, Navarro, Pamplona, Marco, Gendive, Viela, Soko, Gascón, Ruberte, Puértolas (Pérez, 77) y Asier (Mena, 83).

Gallur: Cano, Ángel, Lafuente, Zalaya, Sandu (Isaac, 63), Sebstián (Jaime, 87), Belsué, Casado, Montesinos, Pardo y Marcos (Sergio, 63).

Árbitro: Jaque Clemente. Amonestó a Soko, Marco y Navarro por los locales y a Lafuente y Montesinos por el Gallur.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión