El Gallur sale de la zona de descenso a costa del Actur Pablo Iglesias

El mal estado del terreno de juego impidió que se pudiera disfrutar de un fútbol vistoso

Imagen de archivo de un partido entre el Morata y el Gallur.
Fútbol. Regional Preferente. Morata vs. Gallur
Valentín Gutiérrez

El Gallur sale de la zona de descenso tras vencer al Actur Pablo Iglesias en un partido marcado por el mal estado del terreno de juego, que impidió que se pudiera gozar de un juego vistoso. 

Pasado el cuarto de hora del inicio del partido, el Gallur se adelantó en el marcador por mediación de Zalaya gracias al mal posicionamiento de Rubén cuando el jugador local lanzó una falta directa. Pese al dominio del Gallur, los visitantes tuvieron varias ocasiones para empatar el encuentro antes del descanso, como un remate dentro del área de Vicién o varias internadas de Piñero desde la banda izquierda.

Tras el paso por vestuarios se pudo ver a un Actur Pablo Iglesias más intenso, pero en una contra en el minuto 50, Montesinos dobló la diferencia en el marcador. Con el Gallur jugando con uno menos, una transición rápida en el minuto 71 transformada por Sandu acabó de sentenciar el partido. Los visitantes mantuvieron la posesión del balón e intentaron crear peligro a base de colgar balones al área de Stiven, pero apenas generaron peligro. En el minuto 92, Urquiz cabeceo un centro servido desde la banda para anotar el gol de la honra y maquillar el resultado final. 

Ficha técnica:

Gallur: Stiven, Ángel, Jordán, Zalaya (Belsué, 83), Sandu, Sebastián, Royo (Sergio, 73), Casado, Montesinos (Lima, 72) y Pardo (Jaime, 80).

Actur PI: Rubén, Urquiz, Pilaces (Serrano, 57), Diest (Héctor, 46), Herrejón, Vicién, Víctor (Ocampo, 69), Alejandro (Frías, 63), Burgui y Piñero.

Goles:  1-0, min. 17: Zalaya. 2-0, min. 50: Montesinos. 3-0, min. 71: Sandu. 3-1, min. 89: Urquiz.

Árbitro: Ruiz Nuez. Amonestó a los locales Díaz, Montesinos, Casado y Pardo y a los visitantes Urquiz y Víctor. El local Jordán fue expulsado en el minuto 63 por roja directa.

Más información en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión