El Brea consigue vencer de nuevo ante un Calamocha que no intimidó en ataque

El Brea consigue sumar una nueva victoria tras dos jornadas sin hacerlo frente a un equipo que no intimidó a la defensa local

Imagen de archivo de un jugador del Brea en un partido previo
Fútbol. Tercera División- Tarazona vs. Brea.
Víctor Royo

Partido correspondiente a la décimo quinta jornada de Tercera División Nacional que enfrentaba al Brea, que se encuentra en la zona alta de la clasificación y al Calamocha que se encuentra en la zona media. El partido concluiría con victoria local por un gol a cero.

El Brea demostró su posición en la clasificación superando en juego y ocasiones al Calamocha. El campo se encontraba en mal estado, lo que marcó el desarrollo del partido.

El Brea anotaría el 1-0 con un remate de cabeza en el primer palo de Parada, tras un centro de saque de esquina.  El Calamocha no cambiaría su disposición táctica tras el gol y continuó replegado. Terre dispuso de dos ocasiones claras para aumentar la renta de su equipo, pero el portero local, Barriendos, consiguió no encajar más goles gracias a varias brillantes intervenciones.

El partido no cambió su desarrollo en la segunda mitad de partido, el Brea controlaba el partido y el Calamocha se mantuvo replegado, con las líneas muy compactas y trató de salir a la contra, aprovechar sus ocasiones a balón parado y las segundas jugadas. Los visitantes tuvieron dos ocasiones, una con un remate en el segundo palo y otra de ellas fue un disparo desde la frontal del área, ambas defendidas bien el equipo de Loreto.

En definitiva, partido controlado por el Brea de principio a fin, supo aprovechar la ocasión que tuvo y le sirve para llevarse los tres puntos. De esta forma consigue vencer de nuevo, tras dos jornadas sin conseguirlo, y no despegarse de los dos equipos de cabeza, mientras que el Calamocha continuará en la zona media de la tabla.

Ficha técnica:

Brea: Unai, Marco, Dieste, Pomareta, Parada, Emilio, Veintemilla (Montejo, 65), González, Miki Guillén, Nacho (Toño García, 49) y Terre (Val, 76).

Calamocha: Barriendos, Utrilla (Orós, 46), Sánchez, Obere, Ripollés, Tomás (Moreno, 61), García, Edo, Lanzuela, Belio (Zumeta, 78) y Matar.

Goles: 1-0, min. 14: Parada.

Árbitro: Cristian Lixandru. Amonestó a Parada, Emilio, González; Utrilla y García.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión