Despliega el menú
Afición

Afición

El Brea consigue vencer de nuevo ante un Calamocha que no intimidó en ataque

El Brea consigue sumar una nueva victoria tras dos jornadas sin hacerlo frente a un equipo que no intimidó a la defensa local

Imagen de archivo de un jugador del Brea en un partido previo
Fútbol. Tercera División- Tarazona vs. Brea.
Víctor Royo

Partido correspondiente a la décimo quinta jornada de Tercera División Nacional que enfrentaba al Brea, que se encuentra en la zona alta de la clasificación y al Calamocha que se encuentra en la zona media. El partido concluiría con victoria local por un gol a cero.

El Brea demostró su posición en la clasificación superando en juego y ocasiones al Calamocha. El campo se encontraba en mal estado, lo que marcó el desarrollo del partido.

El Brea anotaría el 1-0 con un remate de cabeza en el primer palo de Parada, tras un centro de saque de esquina.  El Calamocha no cambiaría su disposición táctica tras el gol y continuó replegado. Terre dispuso de dos ocasiones claras para aumentar la renta de su equipo, pero el portero local, Barriendos, consiguió no encajar más goles gracias a varias brillantes intervenciones.

El partido no cambió su desarrollo en la segunda mitad de partido, el Brea controlaba el partido y el Calamocha se mantuvo replegado, con las líneas muy compactas y trató de salir a la contra, aprovechar sus ocasiones a balón parado y las segundas jugadas. Los visitantes tuvieron dos ocasiones, una con un remate en el segundo palo y otra de ellas fue un disparo desde la frontal del área, ambas defendidas bien el equipo de Loreto.

En definitiva, partido controlado por el Brea de principio a fin, supo aprovechar la ocasión que tuvo y le sirve para llevarse los tres puntos. De esta forma consigue vencer de nuevo, tras dos jornadas sin conseguirlo, y no despegarse de los dos equipos de cabeza, mientras que el Calamocha continuará en la zona media de la tabla.

Ficha técnica:

Brea: Unai, Marco, Dieste, Pomareta, Parada, Emilio, Veintemilla (Montejo, 65), González, Miki Guillén, Nacho (Toño García, 49) y Terre (Val, 76).

Calamocha: Barriendos, Utrilla (Orós, 46), Sánchez, Obere, Ripollés, Tomás (Moreno, 61), García, Edo, Lanzuela, Belio (Zumeta, 78) y Matar.

Goles: 1-0, min. 14: Parada.

Árbitro: Cristian Lixandru. Amonestó a Parada, Emilio, González; Utrilla y García.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición

Etiquetas
Comentarios