En media hora, La Almunia remonta dos goles y acaba superando al Brea

Importante dosis de moral para La Almunia, que andaba necesitada de resultados positivos.

Imagen de un partido anterior de La Almunia
La Almunia hace más grande la herida de un Villanueva que no puntúa
Rubén Losada

Mal empezaron las cosas para La Almunia quien, recién arrancado el partido, veía como Montejo adelantaba a su equipo de córner directo. De ahí en adelante se presenció una primera parte bastante equilibrada entre dos equipos que no concedieron licencias defensivas y en la que tan apenas se pudieron ver aproximaciones al área ni ocasiones claras.

Pero como el día y la noche, la segunda mitad tuvo todo lo que el primer tiempo no ofreció. Y no todo bueno, ya que nada más reanudarse, Chino tuvo que ser cambiado por lesión, dejando a su equipo un tanto noqueado, momento aprovechado por el Brea para conseguir su segundo tanto, de nuevo a balón parado, pero esta vez, el encargado de finalizar la acción fue Parada.

Consulta todas las crónicas de Tercera División

Lejos de venirse abajo, y con cuarenta minutos por delante, el cuadro local se conjuró y fue capaz de dar la vuelta al marcador. El primero en abrir el camino hacia la remontada fue De Sus, quien enganchaba un balón al borde del área para hacer el (1-2), era el minuto cincuenta y ocho. Pocas jugadas después, el mismo protagonista anotaba un segundo tanto que no subiría al marcador, aunque sí que lo haría el logrado a falta de 21 minutos para la finalización, de características muy similares al primero de ellos.

Al Brea, le costaba llegar, pero a Parada, en el minuto 83, se le brindó la oportunidad de poner a su equipo por delante, cruzándose el larguero en su camino.

Y cuando todo parecía presagiar que el choque terminaría en tablas, Parra, materializó un penalti haciendo el (3-2) y Belanche, en el 90, redondeaba y ponía la guinda a la remontada con una brillante volea desde unos cuarenta metros de distancia.

Ficha técnica:

La Almunia: Héctor, Víctor Díez, Álex Gracia (Lázaro, 62), Keinel, Gil, Willy, Parra, Samu Cardo (Lahoz, 84), Chino (De Sus, 49), Belanche y Jorge Pérez.

Brea: Unai, Marco, Dieste (Gálvez, 88), Pomareta, Parada, Emilio, Nacho Martínez (Veintemilla, 62), Juan González, Miki Guillén, Montejo y Terré (Toño García, 80).

Goles: 0-1, min. 3: Montejo. 0-2, min. 50: Parada. 1-2, min. 58: De Sus. 2-2, min. 69: De Sus. 3-2, min. 87: Parra, de penalti. 4-2, min. 90: Belanche.

Árbitro: Sánchez López. Amonestó a los locales Víctor Díez, Álex Gracia, Samu Cardo, Willy y Lázaro y a los visitantes Marco y Montejo.

Más información del deporte regional en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión