El Altorricón se lleva los puntos de Alagón en un partido loco

Los visitantes, que comenzaron perdiendo, le dieron la vuelta al resultado con un doblete de Sow.

Disputa durante el encuentro entre la Peña Ferranca y el Altorricón
Disputa durante el encuentro entre la Peña Ferranca y el Altorricón

Partido correspondiente a la duodécima jornada del grupo I de Regional Preferente que enfrentaba al Villa de Alagón, que venía de vencer ante la Peña Ferranca, y al Altorricón, que aplazó su partido frente al Tardienta por el temporal.

El encuentro comenzó vibrante, con los dos equipos bien plantados sobre el verde. El cuadro local intentaba tener la posesión y conseguía generar peligro por arriba. En el minuto 20 Luis cabeceó al fondo de la red un saque de banda. Antes de la media hora de juego el Villa de Alagón marcó el segundo, de nuevo con un potente testarazo. Esta vez la cabeza fue la de Serrano, tras una gran asistencia desde la izquierda. Benzoura recortó distancias en el 35, al rematar desde el interior del área un saque de esquina. Con el 2 a 1 se llegó al descanso de un partido frenético.

Tras la reanudación el Altorricón tardó siete minutos en lograr el empate. Julen lanzó una falta desde la derecha, Bilal remató en el segundo palo y se topó con el poste, pero el rechace lo introdujo Cafú en su propia portería, poniendo el empate en el electrónico. Le dio la vuelta el Altorricón, que en el 76, aprovechando  una buena jugada de Sow, que se marchó solo, dribló al portero y marcó a portería vacía. Júbilo en las filas altorriconenses que no duró demasiado. Dos minutos más tarde un falló defensivo visitante permitió a Luis empatar el encuentro. Pero al festival goleado le faltaba un tanto, el definitivo. Y este fue obra de Sow, que en el 83, tras controlar fuera del área conectó un certero disparo que superó a Giménez.

El Villa de Alagón se queda sexto en la tabla y deberá vencer la próxima semana ante el Actur Pablo Iglesias si quiere seguir en la pelea por el ascenso. El Altorricón tendrá que dejar los tres puntos en casa ante el San José en un duelo vital por salir de la zona de descenso.

Ficha técnica

V. Alagón: Jorge, Carlos, Palacios, Cafú, Bueno (Bernal, 73), Manresa, Serrano, Romero (Barbero, 58), Guerrero, Luis (Botero, 79) y Castillo (Jiménez, 68).

Altorricón: Pere, Llasera, Makan (Esteban, 85), Fontana (Óscar, 75), Julen, Abel, Zamora, Benzoura (Joan, 86), Puyol, Bilal y Sow (Estrada, 89).

Goles:  1-0, min. 20: Luis. 2-0, min. 28: Serrano. 2-1, min. 34: Benzoura. 2-2, min. 53: Cafú, en propia meta. 3-2, min. 72: Luis. 3-3, min. 82: Sow. 3-4, min. 86: Sow.

Árbitro: Casanova López. Amonestó a los locales Castillo, Serrano, Jorge, Luis, Manresa (2), expulsado en el 55' y a los visitantes Rubio, Fontana, Makan, Llasera y Sow. Expulsó por roja directa al visitante Zamora (86').

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión