Un efectivo Villa de Alagón supera a la Peña Ferranca

Un doblete de Guerrero permite a los visitantes llevarse los tres puntos.

Peña Ferranca - Villa de Alagón
Peña Ferranca - Villa de Alagón

Partido correspondiente a la undécima jornada del grupo I de Regional Preferente que enfrentaba a la Peña Ferranca, que venía de vencer al Altorricón, y al Villa de Alagón, que empató en la pasada jornada frente al Biescas.

El partido comenzó con muchas ocasiones. Prueba de ello es que a los cinco minutos el Villa de Alagón ya mandaba en el marcador: Guerrero remató un buen balón desde la izquierda. El cuadro local no se vino abajo y escasos minutos después empato el partido por mediación de Luque. La Peña Ferranca se tranquilizó con el empate y dominaba el esférico en el centro del campo. Pese al claro dominio local eran los visitantes los que aprovechaban sus ocasiones: Guerrero volvía a adelantar a los suyos tras definir de maravilla ante la salida de Callizo. El primer tiempo no dio para más y los equipos se marcharon a los vestuarios a escuchar las charlas tácticas de los entrenadores.

El partido no cambió tras el descanso, pues seguían siendo los locales los que manejaban los tempos del partido. La Peña intentó meter una marcha más y venirse arriba, pero se encontró con un penalti en contra que frenó la reacción local. Manresa asumió la responsabilidad y puso el 1-3 en el electrónico. Los de Barbastro se lanzaron al ataque y encontraron premio a los pocos minutos: Cristian remató a gol un centro lateral. Todavía quedaba media hora que se le podía hacer muy larga al Villa de Alagón. Y así fue, pues Serrano tuvo que erigirse como héroe al desbaratar tres claras ocasiones locales. Al final tres puntos que viajan hacia Alagón y que dejan al cuadro visitante acomodado en la zona noble de la tabla. Los locales intentarán volver a la senda del triunfo en su visita al Actur Pablo Iglesias.

Ficha técnica

Peña Ferranca : Callizo; Cristian, Trallero (Ventura), Arilla(Adrián); Millera; Isaac (Naya), Arroyos, Nano, Naval (Nacho), Rausell; Luque.

Villa de Alagón: Jorge; Torres, Bueno, Ade, Martínez; Manresa; Botero (Romero), Serrano, Giménez (Bernal), Castillo; Guerrero.

Goles: 0-1 Minuto 6: Guerrero. 1-1 Minuto 10: Luque. 1-2 Minuto 39: Guerrero. 1-3 Minuto 52: Manresa de penalti. 2-3 Minuto 59: Cristian.

Árbitro: Adrián Gil. Mal. Tarjetas amarillas para Adrián, Nano, Trallero, Millera y Albert (entrenador) de Peña Ferranca, Serrano, Martínez y Manresa, del Alagón.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión