Despliega el menú
Afición

Afición

Dinámicas enfrentadas reúnen al San José y Barbastro

El Villa de Alagón se desplaza al difícil campo de la Peña Ferranca con la intención de rascar algo positivo.

Un jugador del San José durante un encuentro esta campaña.
Un jugador del San José durante un encuentro esta campaña.
Rubén Losada

Tras una semana en la que los movimientos tanto en la zona de descenso como en la zona más privilegiada de la clasificación han sido numerosos, toca ponerse el mono de trabajo de cara a la jornada once del Grupo I de Regional Preferente.

La primera cita dominical correrá a cargo de la visita del Épila al Zuera (11.15) después de que los locales perdieran una muy buena oportunidad de alejarse de la zona de descenso, mientras que los azulones ganaron su partido y acabaron la jornada acomodados a mitad de tabla. Media hora después, el Jacetano tratará de rehacerse de la derrota que sufrieron la jornada anterior recibiendo a un Santa Anastasia que suma tres victorias consecutivas. Distinta situación la que vive el San José, colista tras no conocer la victoria desde mediados de septiembre. Para tratar de poner fin a su mala racha, recibirá al líder de la competición, el Barbastro (12.15).

Pasado el mediodía, el Biescas recibirá al Actur Pablo Iglesias (15.30) en un intento por volver a engancharse a los puestos que le permitan pelear por el ascenso de categoría, mientras que un triunfo de los zaragozanos les supondría poner tierra de por medio respecto a la zona baja de la liga. A la misma hora, un Gallur obligado a no ceder más puntos si no quiere entrar en puestos de descenso, jugará contra el colíder, el Cuarte, que está empatado a puntos con el primer clasificado. Idéntico horario tendrán el Magallón y el Mallén en un choque en el los tres puntos se antojan importantes si quieren seguir aspirando a los puestos más cotizados de la clasificación.

Una Peña Ferranca que se aferra a la disputa por el ascenso recibirá a un Villa de Alagón (16.00) que acumula cuatro partidos seguidos sin conocer la derrota. Simultáneamente, el Altorricón tratará de reencontrarse con la victoria que le sirva para salir de los puestos de descenso ante un Tardienta obligado a ganar si no quiere descolgarse de la zona alta de la liga. Para finalizar la jornada, el Mallén se enfrentará al Zaragoza 2014 (17.00) con el objetivo de poner fin a una mala dinámica de resultados que han provocado que esté empatado a puntos con el farolillo rojo que ocupa el San José. Los rojillos por su parte lucharan por un botín que les meta de nuevo en la disputa por el liderato.

Más información en la web de Afición.

Etiquetas
Comentarios