La Peña Ferranca remonta un bonito duelo ante el Altorricón

El cuadro local le dio la vuelta al partido en una segunda mitad brillante.

Disputa durante el encuentro entre la Peña Ferranca y el Altorricón
Disputa durante el encuentro entre la Peña Ferranca y el Altorricón

Encuentro correspondiente a la décima jornada del grupo I de Regional Preferente que enfrentaba a la Peña Ferranca, que encadenaba seis partidos consecutivos sin conocer la derrota, y el Altorricón, que tan solo había sumado un punto de los últimos nueve posibles.

El partido comenzó muy disputado, con ambos conjuntos muy bien plantados sobre el verde. El respeto era la tónica dominante, y ninguno de los dos lograba imponer su juego, pese a que eran los locales los que más lo intentaban. Con el paso de los minutos fue mejorando la Peña Ferranca, que controlaba el esférico, pero sin generar ocasiones de peligro. Sin embargo, y pese a este dominio, fueron los visitantes los que se adelantaron en el marcador: el Altorricón recuperó en campo contrario, lanzó en profundidad y Sow, delante del portero, definió con solvencia, poniendo el 0-1 en el electrónico. Pudo ampliar la renta Luque, pero su disparo se encontró con las manoplas de Guillermo. El partido se fue al descanso con la ventaja por la mínima de los visitantes.

Tras la reanudación mejoraron los locales, que comenzaron a mover el balón con fluidez, generando huecos en el entramado defensivo de los visitantes. Cabrero empató tras un buen remate, al que nada pudo hacer Ichart. La Peña quería más, y se lanzó a por la victoria, encontrando recompensa minutos después: Nano culminó una buena jugada colectiva, poniendo el segundo tanto local de la tarde. Sentenció el encuentro Cristian Luque, que aprovechó una contra para matar el partido.

Tres puntos más para el zurrón de la Peña Ferranca que continúa con su racha de siete partidos sin perder, situándose en la tercera posición de la tabla. El Altorricón seguirá una semana más en puestos de descenso, y deberá mejorar mucho si quiere salir de la zona baja.

Ficha técnica

Peña Ferranca: Guillermo; Trallero, Aitor, Castillo (Arilla), Cristian; Millera (Arroyos); Cabrero, Naval (Isaac), Nano (Borja Naya), Rausell; Luque.

Altorricón: Ichart; Sabaté (Sissoko), Llasera, Rubio, Luque; Macuace; Zamora, Puyol, Houzi. Sow; Riverola (Mousa)

Goles: 0-1 Minuto 26: Sow. 1-1 Minuto 62: Cabrero. 2-1 Minuto 75: Nano. 3-1 Minuto 83: Luque

Árbitro: Majid Jelti. Bien. Tarjetas amarillas para Naval, Nano y Cabrero de Peña Ferranca, Houzi, Luque, Riverola, Sow y Moussa (2) que se fue a vestuarios en el min. 89

Más información del fútbol regional en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión