Polos opuestos se cruzan en el Cuarte-Grañén

El Barbastro intentará resarcirse en su campo ante el Zuera.

Imagen de archivo de un partido del Cuarte frente al Magallón
Fútbol. Regional Preferente- Cuarte vs. Magallón.
Francisco Jiménez

Tras una jornada marcada por el aplazamiento del partido entre el Altorricón y el Tardienta por las fuertes lluvias, toca pensar ya en la duodécima cita de lo que va de competición.

Serán el Cuarte y el Grañén (12.00) quienes se encarguen de inaugurarla después de que los verderoles se hicieran con el liderato al ganar su partido y aprovechar el tropiezo del Barbastro, mientras que los de Grañén se convirtieron en los nuevos colistas. Pasado el cuarto de hora del inicio de este encuentro, llegará el turno de un Actur Pablo Iglesias que suma dos victorias consecutivas y que la tercera le serviría para reengancharse con los puestos más altos, y la Peña Ferranca, que perdió pro primera vez desde mediados de septiembre. Ya por la tarde, el Zaragoza 2014 recibirá al Biescas (15.30) en un choque directo para no perderle la pista a los puestos de ascenso de categoría.

Simultáneamente, el Gallur visitará al Mallén en un partido marcado por la bombona de oxígeno que supone obtener los tres puntos. Uno de los equipos que mejor en forma está, como es el Santa Anastasia, recibirá a un Magallón (15.45) que se niega a dejar de perseguir a los dos primeros clasificados. A la misma hora el San José, que viene de romper una mala dinámica, visitará al Tardienta, que se encuentra con un partido menos acomodado en la zona media-alta de la tabla.

Otro equipo que cuenta con un partido menos, el Altorricón, visitara a un Villa de Alagón (16.00) que suma cinco jornadas seguidas sin conocer la derrota. Con mismo horario, el Jacetano, que se encuentra en horas bajas y marcando el descenso, visitará al Épila, cuya victoria supondría meterse en la lucha por unos de los puestos más privilegiados de la liga. Ya para terminar este turno de las cuatro de la tarde el Barbastro ejercerá de anfitrión ante el Zuera.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión