El Colo Colo se queda sin recompensa ante el Manzanares

Dos goles tempraneros encajados por el Colo Colo lastraron el devenir del partido que finalizó (3-5).

Carlos García, jugador del Colo Colo, en una acción del partido ante el Manzanares.
Carlos García, jugador del Colo Colo, en una acción del partido ante el Manzanares.
Miguel Ángel Conde

El Colo Colo ha sido derrotado por el Manzanares en La Granja. Los visitantes sorprendieron al conjunto azulón con dos goles en los primeros compases del duelo. Una losa demasiado pesada para los de Alfonso Rodríguez. El partido no pudo empezar peor para los intereses del Colo ya que en sus dos primeros disparos a puerta, el Manzanares marcó.

En el minuto dos y con un (0-2) en contra, los azulones buscaron ese gol que les metiera en el partido. Pero no llegaba. Muniesa mandaba el balón al travesaño, Carlos García al palo y Dani Juárez, guardameta del Manzanares, intervenía de forma soberbia para evitar que el Colo anotase. La insistencia de los jugadores dirigidos por Alfonso Rodríguez llegaba en el minuto 14 cuando Pablo Trasobares ejecutó de forma magistral una falta al borde del área para establecer el (1-2). Se replegó el Manzanares y el Colo no encontraba la forma de crear peligro, algo que sí hacía el conjunto visitante que en un contragolpe anotaba el (1-3).

Y casi sin querer, llegaría el cuarto favorable para el Manzanares ya que el balón se coló en la portería de Basmalís tras tocar en un jugador del Colo. En la segunda parte, con Guille defendiendo la meta del Colo, los azulones se volvieron a encontrar con dos goles a los pocos minutos de la reanudación. Recortaría diferencias el Colo gracias a Carlos García y a ‘Zucho’. A falta de seis minutos para el final, Muniesa tuvo una gran ocasión, de penalti, para hacer el (4-5) pero Dani Juárez sacaba una gran mano.

Ficha técnica:

Colo Colo Zaragoza: Santi Basmalís; Diego Pardo, Juan Muniesa, Carlos García, Pablo Trasobares. También jugaron: Fran Tabuenca, Daniel Meseguer, Zucho, Víctor Berges, Alejandro Pasamón, Guille Vela, Carlos Sampedro.

Manzanares FS: Dani Juárez; Otero, Kiki, Pepe, Pablo Mel. También jugaron. Hicham, Manu Díz, Jorge Salcedo, Alberto Blecua, Nacho Gil.

Goles: (0-1), min.1: Pepe. (0-2), min.2: Pablo Mel. (1-2), min.14: Trasobares. (1-3), min.18: Alberto Blecua. (1-4), min.19 (1-5), min.19: Pepe. (2-5), min.25: Carlos García. (3-5), min.31: Zucho.

Árbitros: Abdulay Ndoho y Sarabia Eguiluz. Por parte del Colo mostraron tarjeta amarilla a Basmalís, Alejandro Pasamón. Por parte del Manzanares a Manu Díz, Óscar.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión