El Colo juega ante un hueso duro como el Manzanares

El club ha dispuesto de diversas promociones y sorteos para el partido del sábado

Un jugador del Colo Colo ante el Real Betis.
Un jugador del Colo Colo ante el Real Betis.
Colo Colo

El Colo juega en La Granja contra el Manzanares, tercer clasificado el sábado 24 de noviembre (18:20). Primero fue la visita del Real Betis, segundo en la tabla, a La Granja. Después, tocaba ir a la pista del Burela Pescados Rubén, líder invencible de la Segunda División. Y, esta jornada, llega a Zaragoza el Manzanares Fútbol Sala: tercer clasificado y que solo ha perdido un encuentro en lo que va de Liga.

El Colo necesita los puntos para escapar de la zona baja de la clasificación, antes de afrontar dos partidos seguidos lejos de La Granja ante rivales directos en la lucha por la permanencia como son el Rivas Futsal y Santiago Futsal. El Colo arranca la jornada con nueve puntos, uno por encima del Noia Portus Apostoli, equipo que marca la zona de descenso y que se enfrenta este fin de semana al Dimurol Salesianos Tenerife, colista y que todavía no ha logrado puntuar. Además, de esos nueve puntos que lleva el Colo, seis han sido a domicilio y tres en La Granja, donde solo ha conseguido ganar un partido y fue en la ya lejana primera jornada. Hacerse fuerte en Zaragoza es fundamental para lograr el objetivo de la permanencia.

Alfonso Rodríguez, tiene para este encuentro las bajas por lesión de Marcos Latorre y Raúl Izquierdo. El Manzanares, rival del Colo, está ofreciendo un gran rendimiento en este inicio de Liga y se presenta como una alternativa al Burela Pescados Rubén y Real Betis Futsal para lograr el ascenso a Primera División. El Manzanares logró puntuar en Vista Alegre frente a Burela (2-2) y derrotar al Real Betis Futsal (2-1), en lo que son dos claros ejemplos del potencial que hay en la plantilla.en la que destacan Pablo Mel, ex jugador de Inter Movistar, Nacho Gil o Jorge Salcedo, que formó parte del mítico Carnicer Torrejón entre 2011 y 2014. Ante el potencial del rival, el equipo confía en que su afición acuda a La Granja y les de aliento para intentar sumar tres puntos que serían muy importantes.

Promoción en las entradas (2X1) y sorteos

El club, realiza su particular ‘Black Friday’ con un 2x1 en entradas. Es decir, cada persona que compre una entrada (5€) se llevará otra de regalo. Además, el Colo promueve el ‘Blue Saturday’ para dar color a las gradas y la gente que acuda con una prenda superior azul, obtendrá un número para entrar en el sorteo de una entrada doble para visitar el Acuario de Zaragoza.

Más información en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión