Cruel derrota del Olivar en Manresa

El Olivar jugó desde el minuto 23 de la primera mitad con un hombre menos

Fútbol. DH Juvenil- El Olivar vs. Mallorca.
Fútbol. DH Juvenil- El Olivar vs. Mallorca.
Rubén Losada

Cruel derrota de El Olivar en Manresa. La fortuna volvió a ser esquiva con los pupilos de Rafa Gracia, que no pudieron regresar con algún punto que hubiera servido para detener la racha de cinco derrotas consecutivas.

El partido no pudo empezar de peor manera. Con el pitido inicial aún fresco, se adelantaban los catalanes, en el primer minuto. Un mazazo durísimo, pero del que supo revolverse y reaccionar a la perfección el equipo, empatando poco después, por mediación del recientemente fichado del Numancia  y que estuvo con anterioridad en el Ebro, Juan López, en una falta lateral que puso Iván Vicente al área y él la peinó al segundo palo.

Con los aragoneses siendo mejores tras igualar, llegó la acción clave, cuando el colegiado expulsó por doble cartulina amarilla más que rigurosa a Asier. La inferioridad ni mucho menos amilanó a El Olivar, que no solo dio la cara, sino que fue mejor durante muchos capítulos del choque.

Como si de un calco de lo acontecido anteriormente se tratase, la segunda mitad comenzó igual de mal. Gassan hacía el 2-1, también cuando apenas se habían jugado unos pocos instantes.

Pudieron volver a empatar los olivareros, pero el lanzamiento de Juan Herrero se marchó al palo. Los intentos se sucedieron hasta el final, e incluso en el descuento hubo un par de opciones para el empate a dos, pero no pudo ser.

A pesar de caer, imagen muy buena y esperanzadora de El Olivar, al que los resultados pronto cambiarán si continúan por esta línea.

Ficha técnica

Gimnástic Manresa: Morral, José Alberto, Marc Muñoz (Hamza, 89), De Sande, Adriá (Eric, 79), Biel, López (Iván, 79), Nil, Gassan, Gulias y Aleix (Pau, 87).

El Olivar: Unai, Iván Vicente (Casaló, 62), Rafa Sesma (Jorge Rey, 62), Alfredo, Gumiel (Rúa, 77), Montllor (Aguirre, 77), Jorge López, Juan Herrero, Iván Azón, Seguí y Asier.

Goles: 1-0, min. 1: López. 1-1, min. 5: Jorge López. 2-1, min. 47: Gassan.

Árbitro: Fernández Morillo (Comité catalán). Amonestó únicamente a Asier, en dos ocasiones, por lo que fue expulsado por doble cartulina amarilla en el minuto 23.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión