Olivar y Stadium necesitan sumar puntos

El Real Zaragoza buscará seguir una semana más con la trayectoria intachable que lleva en la competición

Fútbol. DH Juvenil- El Olivar vs. Mallorca.
Fútbol. DH Juvenil- El Olivar vs. Mallorca.
Rubén Losada

Semana frenética la que empieza en División de Honor Juvenil, que sufrirá un importante acelerón, con la disputa de tres jornadas en siete días (además de los dos fines de semana, también se jugará el 6 de diciembre). De especial trascendencia los partidos para El Olivar y Stadium Casablanca, con necesidad de puntuar para ambos y el imparable Real Zaragoza, que buscará seguir una semana más con esa trayectoria intachable que hasta el momento está teniendo.

Ganar si o si. No le queda otra a El Olivar que atar como sea la victoria el sábado (16.15) cuando reciban la visita del Girona. Acabó un mes de noviembre que poco bueno trajo, aunque vienen de un partido en el que las sensaciones fueron mejores, y se estuvo a un tris de empatar. Entre la mala fortuna que lleva acompañando al equipo y alguna decisión arbitral más que discutible, dejándolos con uno menos antes de la media hora, desgraciadamente todo concluyó en derrota. Toca resetear y afrontar como una final esta primera cita del último mes del año.

Consulta toda la categoría

Camino similar al de El Olivar, el que tendrá que afrontar el Stadium Casablanca, que también juega como local en el Gregorio Usábel el sábado (17.00) contra el Cornellá. Parece mentira que perder un partido después de seis semanas consecutivas puntuando, le haya costado al Stadium retornar a puestos de descenso. Es la tremenda complejidad que conlleva este grupo. Casi que lo peor no fue perder ante la Penya Arrabal, sino la odisea de viaje de vuelta a Zaragoza, con noche extra de “premio” en Mallorca. Ya han pasado días para borrar ese capítulo y centrarse en derrotar a un Cornellá que está en plena recuperación de un horrendo inicio liguero.

Al que le toca coger esta semana el avión con destino a las islas, es al Real Zaragoza, para verse las caras con el San Francisco, en un choque que tiene hora de arranque prevista para las (11.00) del domingo. Nada ni nadie le está haciendo perder la sonrisa permanente que acompaña a los zaragocistas semana tras semana. Ya son 13 jornadas cosechando resultados positivos, en un año difícilmente mejorable. Ojo avizor tendrán que estar con un rival irregular, que ha acumulado rachas buenas con otras menos positivas, como la que está atravesando ahora, con un punto sumado sobre los últimos nueve en juego, aunque practica un buen fútbol y cuenta con jugadores de calidad.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión