Al Utrillas le valen diez minutos para vencer al San Fernando

El Utrillas entró muy fuerte en su partido frente al San Fernando y en el minuto 10 ya ganaba 2-0

Partido correspondiente a la undécima jornada de competición del grupo dos de Regional Preferente que enfrentó al Utrillas, que venía de perder por la mínima en Quinto en su último partido de liga, y al San Fernando, que firmó tablas con el Valderrobres la pasada jornada.

El cuadro local mostró su ambición desde el pitido inicial y fue a por todas desde el primer minuto de partido. Apenas habían pasado 8 minutos cuando Gascón abrió el marcador con un buen gol. En la siguiente jugada, Esteras amplió distancias, y antes de cumplir el minuto 10 de juego, el conjunto local ya ganaba por 2-0. A partir del segundo gol, que sentó como un jarro de agua fría en las filas visitantes, el San Fernando mejoró pero tuvo que remar a contra corriente. Tuvo ocasiones para reducir diferencias en el marcador antes del intermedio pero no lo logró. Ambos equipos se fueron camino de vestuarios con 2-0 en el marcador.

La segunda parte siguió la misma tónica de la primera. El Utrillas replegado en campo propio y buscando sus opciones a la contra y el San Fernando intentando anotar un gol que le metiera en el partido. Sin embargo, la falta de acierto visitante y una buena actuación del guardameta local hicieron que no fuera así. A falta de 10 minutos para la conclusión del choque Hernández anotó el tercero y definitivo tanto para el cuadro local que supuso la sentencia.

Tres puntos muy importantes para el Utrillas, que se acerca a los cuatro primeros puestos. El San Fernando, por su parte, sigue instalado en la zona media-baja de la tabla.

Ficha técnica

Utrillas: Tavares (López Laguïa, 89), Ruiz de la Fuente, Esteras, González (Mory, 89), Gascón, Fleta, Martínez Guillén (Martínez Semper, 54), Alamán, Redolar, Palacián, Hernández

Seulcar San Fernando: Salvador, Torrea, García Aparicio, Tobón (Fode, 60) , Deza, López, Rodríguez (Diop, 75), Cubel, García Raimondi, Latorre, Lázaro (Cascán, 63)

Goles: 1-0: Gascón, min. 8; 2-0: Esteras, min. 9; 3-0: Hernández, min. 78

Árbitro: Álvaro Ibarra. Amonestó a los locales González, Ruiz de la Fuente, Martínez y Redolar, y a los visitantes Lázaro y Rodríguez

Más información del deporte aragonés en la web de afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión