La falta de puntería impide la victoria del San Fernando ante el Valderrobres

Los locales tuvieron ocasiones para llevarse los tres puntos, pero el gran papel de Magallón bajo palos propició el empate.

El San Fernando empató ante el Valderrobres
El San Fernando empató ante el Valderrobres
Daniel Marzo

El San Fernando no pudo conseguir la victoria ante el colista en un partido en el que gozaron de las mejores ocasiones. La falta de acierto en los metros finales, unida ala gran actuación de Magallón en la portería, impidió que los tres puntos se quedaran en el Pedro Sancho.

El partido comenzó con mucho respeto entre los dos equipos, conscientes de su delicada situación en la tabla clasificatoria. Con casi todo el juego desarrollándose en el centro del campo, el Valderrobres aprovechó un saque de banda para hacer el primero, obra de Torrea en propia puerta tras una acción muy discutida. Este gol hizo reaccionar al San Fernando, que dispuso de un par de ocasiones muy peligrosas en la primera mitad, que el meta visitante se encargó de desbaratar.

Tras el paso por vestuarios, el cuadro local salió decidido a darle la vuelta al marcador, mientras que los turolenses resguardaron las líneas en busca de mantener el resultado. No fue así, ya que la insistencia de los verdes tuvo premio. Cubel, con una bonita volea tras un gran control en el área; y Martín, con un certero cabezazo, dieron la vuelta al marcador en apenas cinco minutos.

El físico no acompañaba al Valderrobres, algo que aprovecharon los hombres de Héctor Pérez para disponer de varios uno contra uno que no supieron materializar. Al final, esta falta de acierto la pagaron cara, ya que el colegiado, en una nueva acción polémica, señaló una pena máxima que transformó Monteiro. De este modo, el San Fernando y Valderrobres se repartieron un punto que de poco les sirve en sus aspiraciones por huir de los puestos de abajo.

FICHA TÉCNICA

San Fernando: Sangüesa, Torrea, García, Tobón, Deza, Cascán, Martín, Cubel, Latorre, Jona (Fode, 51) y Diop (Guillermo, 51).

Valderrobres: Magallón, Abella, Felipe, Adrián, Ceperuelo, Lasmarías (Monteiro, 66), Grau, Segurana (Lombarte, 73), Caso (Alin, 74), Ismail (Estupiña, 89) y Lucano.

Goles: 0-1, min. 31: Torrea, en propia meta. 1-1, min. 60: Cubel. 2-1, min. 65: Martín. 2-2, min. 82: Monteiro, de penalti.

Árbitro: Hörndler Gil. Amonestó a Tobón, Jona, Cubel, Sangüesa; Lucano y Ceperuela (2), expulsado en el 77'.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión