El Quinto sigue con su buena dinámica venciendo al Utrillas

El Quinto venció por la mínima al Utrillas en un partido en el que ambos equipos jugaron con 10 jugadores la segunda mitad.

Imagen de archivo de un partido que enfrentó al Caspe contra el Quinto
Imagen de archivo de un partido que enfrentó al Caspe contra el Quinto
Erika Martínez

Partido correspondiente a la décima jornada de competición del grupo 2 de Regional Preferente, que enfrentó al Quinto, que venía de vencer al Valderrobles a domicilio, y al Utrillas, que ganó por la mínima al Andorra en la última jornada.

El pitido del árbitro dio por comenzado el partido y la primera parte, que estuvo muy igualada pero se pudieron ver pocas ocasiones por parte de ambos equipos. Tras los primeros minutos de tanteo y de precaución, llegó la primera ocasión del partido que Pérez transformó en gol. Abós, tras un gran control, filtró un pase a la espalda de la defensa visitante que Pérez aprovechó para definir a las mil maravillas y abrir el marcador. Pocos minutos después del gol expulsaron a Bah, central visitante, pero poco le duró la superioridad numérica al Quinto, ya que Carlos también fue expulsado apenas 10 minutos después. Ambos equipos se fueron camino de vestuarios con 1-0 en el marcador y con 10 jugadores sobre el césped.

La segunda parte comenzó con el Utrillas dando un paso adelante obligado por el marcador. Pasó a ser dominador del juego y enseguida se hizo con la posesión de balón. Sin embargo, les faltó profundidad y pisar más área rival. De hecho, su ocasión más clara durante los segundos 45 minutos fue un tiro lejano de Gascón. El Quinto, por su parte, se replegó en campo propio, bien posicionado, y supo leer el partido y buscar sus opciones a la contra. Tuvo dos ocasiones para sentenciar pero no logró acertar y tuvo que sufrir para dejar los tres puntos en casa.

Justo triunfo para el conjunto local, que acumula cinco partidos sin conocer la derrota que le han permitido escalar posiciones en la tabla clasificatoria. El Utrillas, por su parte, se aleja de las posiciones de arriba tras una racha de partidos algo irregular.

Ficha técnica:

Quinto: Mallor, Bes, Carlos (Gonzalvo, 61), Abós (Samba, 46), Sall, París (Horno, 58)(Miguel, 71), Pérez, Gracia, Blasco, Jorge y Budría.

Utrillas: Augusto, Ruiz (Daniel, 46), Esteras (Aitor, 85), Gascón, Fleta, Cañas (Carlos, 41), Alamán, Redolar, Palacián, Adrián y Bah.

Goles: 1-0, min. 17: Pérez.

Árbitro: Nivela González. Amonestó a París, Jorge, Sall; Cañas, Palacián, Carlos y Redolar. Expulsó al local Carlos por roja directa en el 43' y al visitante Bah, por doble amarilla en el 34'.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión