Primera victoria del Calatayud esta temporada a costa del Actur Pablo Iglesias

Los visitantes aprovecharon los errores de los rojiblancos

Un jugador del EFB Calatayud ante el Balsas Picarral.
Un jugador del EFB Calatayud ante el Balsas Picarral.
Cintia Sarría/Biqúbica

Partido correspondiente a la décima jornada de la categoría Liga Nacional Juvenil entre el Actur Pablo Iglesias y el Calatayud.

El conjunto visitante llegaba sin conocer la victoria a la jornada de hoy y los locales se encontraban peleando por las posiciones privilegiadas de la tabla.

Los visitantes se adelantaron en el marcador en el minuto 13, gracias a un penalti, tras una mano en la zona lateral del área. Miranda ejecutaría el penalti con un fuerte disparo a media altura a la derecha del portero. Los locales controlaron los momentos posteriores al gol del Calatayud. En el minuto 38, una internada por la banda derecha de Flores, la aprovecharía Mendoza para poner el empate en el marcador. Mendoza también tuvo una clara ocasión, antes del descanso, que detendría el portero.

En la segunda parte, el equipo local trató de hacerse con el control del partido pero los cambios no tuvieron el efecto que esperaba el entrenador. En el minuto 77, los visitantes botarían un saque de esquina, y tras una mala acción de la defensa y un flojo despeje, Pascual, con un gran disparo, establecería el 1-2 definitivo.

Tras esta jornada el Actur Pablo Iglesias continúa en cuarta posición, a cuatro puntos del tercero, mientras que el Calatayud supera al Teruel y consigue estrenar el casillero de victorias.

FICHA TÉCNICA:

Actur Pablo Iglesias: Pérez, Celorrio, Marín, Cubas (Abad, 78), Gimeno (Badr, 62), Pac (Sissoko, 76), Flores, Mendoza, Martínez (Becerril, 76), Duato y Montalbán.

EFB Calatayud: David, Marian (Monge, 81), Carreras, Taus, Solanas (Mounir, 58), Ortega, Mallén, Cortés, Pascual, Zakaria (Yagüe, 70) y Miranda

Goles: 0-1, min. 13: Miranda, de penalti. 1-1, min. 38: Mendoza. 1-2, min. 77: Pascual.

Árbitro: Gonzalo Benito. Amonestó a los locales Duato y Pac y al visitante David.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión