El Stadium Casablanca sentencia al Actur Pablo Iglesias en una eficaz segunda mitad

Con este triunfo, el Stadium Casablanca sigue poniendo en peligro las opciones de ascenso del Huesca

Fútbol. LNJ- Actur Pablo Iglesias vs. Stadium.
Fútbol. LNJ- Actur Pablo Iglesias vs. Stadium.
Rubén Losada

Partido muy equilibrado en el que el Casablanca ha demostrado la enorme pegada que tiene. El API, que se presentaba al encuentro con bajas importantes ha dado la cara durante la mayor parte del partido, sin embargo, no ha podido evitar la derrota, tercera consecutiva ya que le aleja de la zona noble de la clasificación. Parecía que iban a tener la suerte de cara los locales cuando en el minuto 6 ya se han adelantado en el marcador. Sin embargo, poco ha tardado en responder el Casablanca, que en una jugada por banda derecha establecía la igualada, Lantaron, con un tiro cruzado desde el lado derecho del área estrenaba el luminoso para los suyos. El encuentro seguía por los mismos derroteros, ninguno de los conjuntos conseguía hacerse con el dominio del esférico, y las ocasiones se iban alternando en uno y otro lado. No fue hasta la segunda mitad, en la que el Casablanca subió una marcha más, consiguiendo la ventaja en el marcador. El gol supuso un jarro de agua fría para los locales, que habían realizado un gran partido hasta ese momento. De nuevo, los verderoles ampliaban el marcador pocos minutos después. 

Lagos, con un gol a unos 40 metros de la portería rival anotaba el gol de la jornada, su fuerte disparo se colaba por la mismísima escuadra, sorprendiendo a Martín, que nada pudo hacer ante la potencia del lanzamiento. Si no era suficiente castigo para el API, aún encajó el definitivo 1-4 en los últimos compases, tras un error defensivo, el despeje defectuoso de la zaga rojilla, permitió a Rubí anotar el último tanto. 

Ficha técnica:

Actur PI: Martín, Rafael, Marín (Ibrahim, 75), Cubas, Gimeno (Badr, 59), Muñoz, Flores, Ignacio, Duato, Montalbán (Abad, 69) y Becerril (Mendoza, 54).

St. Casablanca: Javier, Mendoza, Lantarón, Lagos, Arruza (Cebrián, 65), Rubí, Gea (Chaves, 75), Urquizo (Guillén, 72), Cortés (Jorge, 59), Rodrigo y Tolo.

Goles: 1-0, min. 6: Duato. 1-1, min. 27: Lantarón. 1-2, min. 54: Gea. 1-3, min. 63: Lagos. 1-4, min. 75: Rubí.

Árbitro: Sánchez López. Amonestó al local Gimeno.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión