El Fuentes gana por la mínima al San Fernando en un partido poco vistoso

El Fuentes aprovechó una jugada de estrategia para llevarse los tres puntos en su partido ante el San Fernando

El Fuentes se impuso por la mínima al San Fernando
El Fuentes se impuso por la mínima al San Fernando
Jesulin Fuentes

Partido correspondiente a la novena jornada de competición del grupo 2 de Regional Preferente, que enfrentó al Fuentes, que venía de un empate sin goles ante el Quinto en su último enfrentamiento de liga, y al San Fernando, que venció la pasada jornada al Mequinenza en un partido con muchos goles.

Cuando apenas el árbitro había señalado el inicio del partido, el marcador se inauguró. El cuadro local se adelantó en el marcador después de que Labadía rematara en el primer palo un centro de Molinero tras una jugada ensayada. Después de este jarro de agua fría para el San Fernando nada más comenzar el choque, las fuerzas se igualaron y el partido se equilibró. Hubo mucha igualdad y la intensidad en todo momento fue alta por parte de los dos equipos. Sin embargo, no hubo ocasiones claras de gol. El Fuentes pudo crear algo más pero no conectó bien el último pase, mientras que el San Fernando tocaba en el mediocampo pero le faltaba profundidad.

El segundo periodo fue similar a su anterior. En general fue un partido poco vistoso, muy trabado, con mucho centro del campo y con pocas ocasiones por parte de los dos equipos. Lo más destacable de los segundos 45 minutos fue la expulsión del local Domingo, que sirvió para que el San Fernando se lanzara al ataque en busca del empate, pero no lo logró.

Tres puntos importantes para el Fuentes que le permiten seguir la estela de los cinco primeros clasificados. Además, encadena el tercer partido consecutivo sin encajar gol. El San Fernando, por su parte, se queda instalado en la zona media de la tabla clasificatoria.

Ficha técnica

Fuentes: Sánchez, Domingo, Labadía, Salvador (Gutiérrez, 67), Ávila, Molinero (Carnicer, 77), García (Soteras, 89), Requeno (Membrado, 89), Salvador, Lapena y Rubio.

San Fernando: Salvador, Torrea, García, Tobón, Deza, López, Cubel, Burillo, Latorre, Lázaro (Cascán, 46) y So.

Goles: 1-0, min. 2: Labadía.

Árbitro: Cenis Martínez. Amonestó a Daniel, Membrado; Latorre y Burillo. Expulsó por doble amonestación al local Domingo.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión