Victoria del San Fernando ante el Mequinenza en un encuentro marcado por la lesión de Beguer

La lesión marcó el desarrollo del encuentro que estuvo detenido 50 minutos. Los locales vencieron 5-3

Luis Beguer jugador del San Fernando con el número 22 antes de la desafortunada lesión
Luis Beguer jugador del San Fernando con el número 22 antes de la desafortunada lesión
Rubén Losada

Partido con muchos goles pero marcado, principalmente, por la grave lesión de Beguer, que marcó sin duda el desarrollo del encuentro. Su lesión fue de tal gravedad que fue necesario llamar dos ambulancias ya que la primera no tenía lo disponible para trasladar al jugador. El partido estuvo detenido durante 50 minutos y los ánimos de los locales estaban tocados tras la lesión.

El primer gol fue una buena jugada entre los jugadores de ataque de los locales, que culminaría con el gol de Beguer en el minuto 15. El segundo gol del encuentro corrió a cuenta de los visitantes, por medio de Casals tras una jugada de saque de banda que peinó un jugador del Mequinenza. El 2-1 fue en el minuto 36 de partido por medio de Sergio Cubel  tras una jugada a la contra. El gol del empate, fue por medio del jugador Antonio Campo mediante otra jugada de saque de banda similar a la del segundo gol del partido.

Ya en la segunda parte, Sergio Cubel anotaría el 3-2 en el marcador tras recibir un pase en el área pequeña, donde no perdonaría. En el minuto 50, el jugador local Luis Beguer caería gravemente lesionado de la rodilla tras un encontronazo con el portero visitante.

Tras la reanudación del encuentro los locales marcarían con un disparo cruzado en el minuto 64 y con un disparo fuerte pegado al poste en el 68 el 4-2 y el 5-2 respectivamente. el equipo local tras esto se replegó y concedió un penalti en el minuto 81 que transformaría Esteban.

Tras este encuentro, ambos equipos continúan en la zona media de la clasificación.

Ficha técnica:

San Fernando: Salvador, Torrea, Tobón, Deza, Cascán, Martín, Cubel, Burillo, Fode (Diop, 77), Beguer (Guillermo, 50) y García.

Mequinenza: Gras, Nil, Ricart (Brahim, 79), Polo (Esteban, 72), Isaac, Franc, Casals, Castro, Queralt, Campo (Sans, 60) y Youssef.

Goles: 1-0, min. 15: Beguer. 1-1, min. 20: Casals. 2-1, min. 36: Cubel. 2-2, min. 39: Campo. 3-2, min. 46: Cubel. 4-2, min. 64: Burillo. 5-2, min. 68: Cascán. 5-3, min. 81: Esteban, de penalti.

Árbitro: Ibarra Mingote. Amonestó a los visitantes Sans y Youssef. Expulsó por roja directa al visitante Casals en el 70’.

Toda la información del deporte aragonés en la web de afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión