El Magallón remonta al Zaragoza 2014 en un duelo entre rivales directos

El Magallón remonta, supera al Zaragoza 2014 en la clasificación y se acerca al líder de la liga

Imagen de archivo
Fútbol. Regional Preferente- Actur Pablo Iglesias vs. Magallón.
Rubén Losada

Partido correspondiente a la novena jornada de la categoría regional preferente grupo uno entre el Magallón y el Zaragoza 2014.

En el duelo de la zona alta de la tabla de esta jornada, salió victorioso el Magallón que pese a comenzar perdiendo y acabar el partido con diez jugadores sumó los tres puntos en esta jornada.

El partido, como todo buen encuentro entre equipos de la zona alta de la clasificación, ha sido muy disputado en todos los aspectos del juego y podría haber caído de lados de cualquier equipo.

El partido comenzó con un ligero dominio local pero los visitantes se adelantaron en el marcador. El gol, en el minuto 10 de partido, fue el resultado de un rechace de la defensa tras una falta lateral muy bien botada por los visitantes. El conjunto local no cambió su planteamiento y se vio recompensado rápidamente. En el minuto 18, Arilla aprovecharía un pase entre la defensa y el portero para poner las tablas en el marcador. El partido siguió muy igualado. En una jugada por la banda derecha, los locales cambiarían el balón de banda dejando a Bernia ante una ocasión que no desperdiciaría.

En la segunda, parte los visitantes saltaron al terreno de juego con una mayor ambición y dominaron el juego. Los locales por el contrario se replegaron, aunque tuvieron varios contraataques con los que pudieron sentenciar el partido. Con la expulsión del jugador del Magallón, se centraron aún más en labores defensivas para conservar el resultado.

Con este resultado, el Magallón se sitúa tercero, justo por encima del Zaragoza 2014 que se sitúa en cuarta posición a un punto de la tercera plaza de la liga.

FICHA TÉCNICA:

Magallón: Tabuenca, Aranda, Falcón, Broto, Aibar, Romanos, Segura (Zalaya, 89), Bernia (Adrián, 77), Jorge, Gil y Arilla (Roy, 80).

Zaragoza 2014: Tornos, Spasic (Diego, 75), Stokic, Requejo, Polo, Julen (Dias, 59), Isern (Vidal, 59), Rosell, Pérez, Lavilla (Esapa, 46) y Motero.

Goles: 0-1, min. 10: Julen. 1-1, min. 18: Arilla. 2-1, min. 32: Bernia.

Árbitro: Pichel Alonso. Amonestó a Broto, Aranda, Adrián, Romanos, Jorge (2), expulsado en el 65'; Spasic, Rosell, Julen y Vidal. Expulsó a Stokic por roja directa, en el 51'.

Toda la información del deporte aragonés en la web de afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión