Adrián rescata un punto para el Magallón en casa del Actur Pablo Iglesias

El Actur Pablo Iglesias hizo méritos para llevarse el partido, pero su falta de acierto acabó pasándole factura

El peso del partido corrió a cargo del Actur Pablo Iglesias
Fútbol. Regional Preferente- Actur Pablo Iglesias vs. Magallón.
Rubén Losada

El Magallón pierde fuelle tras empatar a uno en su visita al Actur Pablo Iglesias en un partido condicionado por el fuerte viento con el que se jugó. 

Durante la primera parte fueron los locales quienes controlaron la posesión del balón, aunque les faltó profundidad y remate. El Magallón generó peligro a basa de colgar balones en faltas laterales o alejadas del área de López. Pilaces realizó un remate desde la frontal del área que Tabuenca detuvo para evitar que se adelantara antes de tiempo el Actur Pablo Iglesias. Antes del descanso los locales tuvieron una doble ocasión para adelantarse en el electrónico: Serrano remato con la cabeza un balón colgado y tras ser despejado, Frías hizo lo propio pero esta vez con el pie, aunque su remate tampoco se materializó en gol.

A los pocos minutos de reiniciarse el juego, Pitarch hizo el uno a cero al culminar una jugada que se originó en la banda derecha y que tras una serie de combinaciones acabó en la banda izquierda para que él mismo metiera el esférico a la portería por el palo de Tabuenca. García gozó de un mano a mano para sentenciar el partido. Guillermo y Burgui también pudieron haber sentenciado el encuentro en un balón colgado tras botarse una falta lateral. En el tiempo de descuento, Adrián remató un saque de esquina que supuso el empate a uno. 

Ficha técnica:  

Actur Pablo Iglesias: López, Maqueda, Urquiz, Pilaces, Frías (García, 68), Rodríguez (Salas, 85), Alejandro, Vicien (Diest, 68), Serrano, Pitarch (Piñero, 76) y Burgui.

Magallón: Tabuenca, Aranda (Adrián, 79), Falcón, Broto, Aibar (Bernia, 85), Zalaya (Gil, 65), Romanos, Segura, Aznar, Ibáñez (Añaños, 74) y Arilla.

Goles: 1-0, min. 48: Pitarch. 1-1, min. 92: Adrián.

Árbitro: Dueso Guerrero. Amonestó a los locales Rodríguez, Maquda y Urquiz y a los visitantes Broto, Aibar, Añaños y Adrián.

Más información en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión