El Grañén y el Zaragoza 2014 se reparten un punto insuficiente para ambos

El Grañén apostó por las salidas a la contra mientras que el Zaragoza 2014 optó por el juego aéreo

Imagen de archivo del partido de la sexta jornada entre el Zaragoza 2014 y el San José.
Imagen de archivo del partido de la sexta jornada entre el Zaragoza 2014 y el San José.
Francisco Jiménez

Punto negativo tanto para el Grañén como para el Zaragoza 2014 ya que para los locales significa acabar la jornada como último de la liga, mientras que para el conjunto zaragozano supone acumular tres jornadas seguidas sin ganar.

El Grañén salió muy bien desde el inicio, con las ideas muy claras y en la primera ocasión, una contra bien llevada por la derecha, Miguel se la pasó a Andy, que con un buen remate marcó el 1-0. El Grañén se hizo con el balón, teniendo dos claras ocasiones, una de Marc y otra de Andy. El Zaragoza 2014 se empezó a estirar y, sin crear mucho peligro, se adueñó del esférico.

En el descanso, el Zaragoza 2014 hizo dos cambios, se puso con dos delanteros y empezó a colgarles balones. El meta Pepelu sacó muy bien una pelota ante un delantero y en la contra siguiente, muy bien ejecutada, Chilim hizo el 2-0 tras un pase en profundidad. El Zaragoza 2014 arrinconó al Grañén con balones aéreos. En uno de ellos, en posible fuera de juego, recortó distancias. El Grañén se estiró y tuvo una muy buena ocasión de Hicham, que sacaron en la línea. En otro balón colgado, el Zaragoza 2014 empató y en la última jugada, Aniés solo contra el meta no lo pudo batir. 

Ficha técnica:

Grañén: Pepelu, Miguel (Héctor), Hicham, Andrés, Germán, Giovanni, Marc, Aniés, Chilim, Óscar (Adrián) y Andy (Borja).

Zaragoza 2014: Tornos, Rodríguez (Pérez), Stokic, Spasic, Polo (Esapa), Isern (Vidal), Rosell, Lavilla, Motero, Sánchez (Fernández) y Dias.

Goles: 1-0, min. 11: Andy. 2-0, min. 58: Chilim. 2-1, min. 66: Esapa. 2-2, min. 78: Pérez.

Árbitro: García Santiago. Amonestó a los locales Miguel, Hicham, Héctor, Borja, Giovanni, Marc y Adrián y a los visitantes Spasic, Pérez y Fernández.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión