IPC La Escuela y San Gregorio se reparten los puntos y las ocasiones

El juego en el centro del campo fue el protagonista de un partido con pocas pero claras ocasiones.

Un jugador del San Gregorio conduciendo el balón en el campo del Picarral.
Fútbol. LNJ- Balsas vs. San Gregorio.
Daniel Marzo

El duelo en la zona media de la tabla protagonizado por el IPC La Escuela y el San Gregorio se saldó sin grandes sobresaltos y con un reparto de puntos que hace justicia a lo visto sobre el terreno de juego. El conjunto de Claudio Carrascal salió decidido a llevar el peso del partido, pero un San Gregorio muy bien plantado en líneas defensivas hizo cambiar de idea a los locales, que no quisieron arriesgar en exceso. Alonso tuvo la ocasión más clara de este periodo inicial, con un disparo cruzado tras ganar la espalda a la defensa que no se coló en la portería de Daniel por poco.

Este aviso espoleó al San Gregorio, que fue adelantando las líneas y saliendo al ataque con más frecuencia, hasta el punto de encontrarse con un tiro al palo después de un robo en las inmediaciones del área rival. Los zaragozanos se habían adueñado poco a poco del partido, pero el paso por vestuarios iba a cambiar de nuevo el desarrollo.

El conjunto oscense volvió a coger la manija del partido y Cassagnol estuvo cerca de hacer el primero en un uno contra uno que desbarató Daniel con los pies. Fue la ocasión más clara de un partido en el que no abundaron las llegadas, dominando el plano táctico en un choque donde ninguno de los dos quería perder. Eso se notó en el transcurso del partido, que llegó a la conclusión del segundo tiempo sin apenas acciones reseñables, rubricando así el reparto de puntos entre dos equipos que una semana más permanecerán en la zona tranquila de la clasificación.

FICHA TÉCNICA

IPC La Escuela: Abdourahime, Dueñas, Manuel (Avellanas, 83), Benedet, Swett, Jairo (Mincho, 59), Alonso, Vallejos (Jaime, 75), Cassagnol, Sarvisé y Becerril.

San Gregorio: Daniel, Félix, Gurrea, Joven, Gómez, Oñoa, Quilis, Navarro (Enfedaque, 84), Cuchi (Vázquez, 72), Gañarul y Serrano (Diego, 75).

Árbitro: De Ena Wolf. Amonestó a Alonso y Borisov por los locales y a Gurrea, Félix, Joven y a Quilis por los visitantes.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión