El Escalerillas no acaba de sentenciar y acaba perdiendo dos puntos ante el Balsas

Jacob dio emoción a su lanzamiento desde los once metros, mandándolo al fondo de la red tras el despeje de Tejero

Imagen de archivo de un partido del Escalerillas
Fútbol. LNJ- Escalerillas vs. Teruel
Daniel Marzo

El Balsas suma su cuarto empate consecutivo en su visita al campo del Escalerillas, en un partido en el que, pese al número de tarjetas y la expulsión de uno de los jugadores locales, el árbitro estuvo muy correcto. 

Durante la primera mitad se adelantó el Escalerillas pasados apenas cinco minutos desde el inicio del partido por mediación de Sergio, quien se encargó de finalizar una jugada a la contra. A pesar de la igualdad del juego, fueron los locales quienes tuvieron las ocasiones más claras, como dos contras que podrían haber significado la sentencia del encuentro que, sin embargo, Urgel y Trullén no acabaron de convertir en gol. Por otro lado, el Balsas lo intentó mediante disparos desde fuera del área.

Tras el paso por vestuarios, los gualdinegros empezaron la segunda parte presionando a los locales, lo que no impidió que estos tuvieran cinco ocasiones clarísimas para acabar de sellar la victoria, aunque el buen hacer de Ruiz frustró sus intenciones. En el minuto 75, el Lixandru expulsó a Muñiz en el minuto 75 con una roja directa después de que protagonizara una agresión. Con el Escalerillas teniendo que jugar con uno menos durante el cuarto de hora restante, Lixandru señaló un penalti claro en el área local. Jacob se encargó de lanzarlo y, pese a que lo desvió Tejero, acabo convirtiéndolo en gol tras recoger el despeje, poniendo el empate a uno final en el marcador. 

Ficha técnica:

Escalerillas: Tejero, Navaridas (Cuartero, 80), Angoy, Algás, Mari, Roche, Rodríguez, Urgel, Sergio (Sanz, 54), Soto (Trullén, 14) (Marco, 75) y Muñiz.

Balsas Picarral: Ruiz, Lafuente, Montañés (Marco, 46), Álex, Revuelta (Manuel, 73), Ndoye, Jacob, Gracia (Capilla, 76), Piquero, Borao y Leiton (Navarro, 73).

Goles: 1-0, min. 6: Sergio. 1-1, min. 87: Jacob.

Árbitro: C. Lixandru. Amonestó a Muñiz, Sergio, Tejero y Roche por los locales y a Abián por los visitantes. Además, expulsó por roja directa a Muñiz en el 75’.

Más información en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión