Despliega el menú
Afición

Afición

El Zaragoza, líder de Liga Nacional, recibe la visita de unas de las revelaciones, IPC La Escuela

Un Huesca crecido, tras su triunfo ante el Juventud,  se medirá en casa al CN Helios

Fútbol. LNJ- Juventud vs. Huesca.
Fútbol. LNJ- Juventud vs. Huesca.
Francisco Jiménez

La octava jornada de la Liga Nacional Juvenil viene más emocionante que nunca. Tres equipos comparten liderato tras el pinchazo del Casablanca la pasada jornada. Por la parte baja de la clasificación, sin mucho movimiento, tanto Balsas como Escalerillas estuvieron cerca de conseguir la primera victoria, pero se tuvieron que conformar con sumar un punto en sus respectivos duelos.

La jornada la abrirán el sábado Casablanca y Amistad, en un partido que promete ser muy disputado debido al buen hacer de ambos conjuntos (15.30). Los verdes querrán volver a la senda del triunfo para intentar recuperar el liderato que les arrebató el Real Zaragoza, debido a la diferencia de goles. Los rojillos buscarán dar la campanada en un campo muy complicado. El líder, el Real Zaragoza, recibe la visita de una de las revelaciones de la liga, IPC La Escuela (16:00). Los zaragocistas intentarán dejar los tres puntos en la Ciudad Deportiva para mantener, una semana más, el primer puesto. Los visitantes, que vencieron al Stadium Casablanca la pasada jornada (1-0), quieren conseguir puntos en el feudo del conjunto más en forma de la competición. Escalerillas y Balsas se miden en un duelo marcado por la necesidad de victoria de ambos (16:00).Los locales, que no pudieron cerrar el triunfo frente al Hernán Cortés (2-2), intentarán mantener la buena imagen de la primera mitad. Los del Picarral, con tres puntos más que su rival, querrán sumar el primer triunfo, que se les está resistiendo.

Otro de los equipos punteros, el Huesca, recibe la visita de Helios (16.00). Los oscenses, crecidos tras su victoria en el Joaquín González (0-1), quieren solventar el duelo frente a los azulones para seguir la estela del Real Zaragoza. Helios, que encadena dos victorias seguidas, tendrá como objetivo dejar una buena imagen e intentar rascar algo positivo de su visita a Huesca. El San Gregorio recibe la visita de un Calatayud en horas bajas (17.45). Los de la Azucarera, que cayeron con estrépito en su desplazamiento a Valdefierro (6-1), querrán quitarse el mal sabor de boca superando a los bilbilitanos. Los visitantes intentarán mejorar la imagen de su último partido.

Teruel y Hernán Cortés cerrarán la jornada del sábado en duelo apasionante (18.30). Los turolenses, colistas tras el empate del Escalerillas la pasada jornada, necesitan sumar de tres en tres de una vez por todas. Los del Pirulí, que sufrieron para rascar un empate el domingo pasado, intentarán llevarse los tres puntos para poner tierra de por medio con la zona de descenso.

La jornada dominical la abrirán Montecarlo y Valdefierro en el José Luis Violeta (12.00). Los locales, que superaron a Marianistas (2-3) en su visita al campo colegial, querrán seguir escalando puestos. Los azules golearon al San Gregorio e intentarán volver a conquistar la victoria este domingo. Ebro y Juventud se dan cita en un partido vital para reengancharse a los puestos altos de la tabla (16.30). El conjunto arlequinado, que cayó en su visita a San Pantaleón (2-1), intentará superar a los de Toño Blasco para acercarse a los primeros puestos. Los naranjas, que no pudieron sacar nada positivo de su duelo ante el Huesca, querrán mejorar de cara a puerta para poder llevarse los tres puntos. Cerrarán la jornada Actur y Marianistas (18:30). Los locales necesitan ganar para seguir peleando por el ascenso a División de Honor. El cuadro visitante buscará sacar puntos de una visita siempre complicada.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Etiquetas
Comentarios