Afición
Suscríbete

Afición

La Almunia sale del descenso en el que mete al Tamarite

Dos goles de Embid le bastan a La Almunia para seguir en la línea ascendente de las últimas jornadas.

Fútbol. Tercera División- Villanueva vs. La Almunia.
Fútbol. Tercera División- Villanueva vs. La Almunia.
Rubén Losada

Dormirá fuera de la zona de descenso La Almunia, en la que mete al Tamarite. Un doblete de Embid bastó a los gualdiverdes para hacerse con tres puntos de importancia, que corroboran su buen momento después de venir de empatar en el difícil campo del San Juan.

Hace quince días, una mala entrada al partido ante el Illueca, le costó carísimo a los almunienses, que ni por asomo querían que volviera a suceder lo mismo. Se volcaron durante los 20 primeros minutos y fruto de esa enérgica salida, iba a llegar el primero de la tarde de los casa y también el primero de Embid, a la tercera intentona, tras una jugada en la que Belanche se queda solo ante Sabau, que saca en primera instancia, Chino lo intenta después, despejan in extremis y Embid no perdona.

Pasada la media hora, doblarían la renta los de Luis Leal, en un saque de banda desde el centro del campo de Chino, que coge completamente despistado a la defensa literana, que concede un mano a mano de Embid, que hace el segundo de su cuenta particular. El último tramo del primer tiempo fue para el Tamarite, aunque sin llegadas claras.

Loco segundo tiempo, sin control por ninguno de los bandos, lo que hizo que se vieran unos entretenidos 45 minutos, con llegadas en ambas áreas. A Chino le despejaron una pelota que ya entraba y Parra no llegó a rematar por poco. Los visitantes también las tuvieron para aminorar diferencias, con Feliu y Romero como protagonistas, y sobre todo, un penalti desperdiciado al final, en el que Héctor logró detener el disparo desde los once metros de Alexis.

Ficha técnica:

La Almunia: Héctor, Toro, Keinel, Pablo, Víctor, Willy (De Sus, 62), Chino, Lahoz, Embid, Belanche (Álex Gracia, 82) y Samu Cardo (Parra, 44).

Tamarite: Sabau, Altemir, Quim (Lozano, 64), Ferrán, Varilla, Pol (Xexi, 79), Alexis, Bernadó (Jordi Ars, 55), Feliu, Romero y Pere.

Goles: 1-0, min. 12: Embid. 2-0, min. 35: Embid.

Árbitro: Marius Haghiac. Amonestó a Willy y De Sus por parte local y a Altemir, Quim, Pol y Romero de los visitantes.

Más información del deporte regional en la web de Afición

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión